Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Full cable USB

Iniciado por Albertikbkerxstremer, Enero 25, 2018, 02:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

Albertikbkerxstremer

Buenas estoy buscando cable USB para ampli/Dac ?? mi presupuesto unos 100 euros para el cable y estaba pensando en alguna regleta con estabilizador de corriente y filtro mi presupuesto serian unos entre 150 y 200 euros hay algo asi ???

Hydrae

Muy buenas.

Un cable USB decente y relativamente barato si no necesitas mucha longitud, es el Supra. El fabricante afirma que mantiene la impedancia correcta de 90 Ohm, que no es poco.

En cuanto a un filtro de red, he acabado eliminándolos todos. Añaden protección eléctrica para los componentes, pero en mi caso para el sonido han sido contraproducentes. Para otras personas ha ocurrido lo contrario. En cualquier caso, te recomendaría que conectaras todos los componentes del sistema en una misma regleta, tenga o no filtro.

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Albertikbkerxstremer

Y un cable usb micro usb escuche algo de audioquest para amplis dac portatiles y aparte el cable de red ?? tengo muchas dudas por no hablar de cable de red y cables rca de plato a previo de phono :(

Hydrae

¿Qué equipo tienes? Te lo comento, porque yo me gastaría en cables una cantidad de dinero proporcional al valor del resto de los componentes. El cableado realiza una importante, pero también limitada en comparación con el resto del equipo.

No te sabría aconsejar ningún modelo concreto de cable micro USB porque no he probado ninguno. Si te puedo decir que tal y como dices, una opción que yo compraría, sería algún modelo de Audiquest, Wireworld o QED si los tuvieran en catálogo. De Wireworld tengo varios, entre ellos algún RCA también.
Sobre cables de alimentación, tengo un Wireworld Stratus, un Supra lorad y un DHLABS de cuando me estuve interesando por el tema, pero hasta la fecha no te sabría decir cuál de ellos es mejor ni peor y en cuanto afecta el sonido el utilizarlos en comparación con uno normal y corriente. No he hecho pruebas serias. Lo que si es cierto y he medido, es que en el caso del Supra Lorad, el campo generado o bien emitido al exterior, es inferior al de uno convencional.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

bainoski

Sobre la regleta yo miraría la TAGA Harmony.
No la he tenido (aunque si algún día me compro una, ésta será la primera candidata) pero todo el mundo la presenta como una buena regleta con excelente relación calidad/precio.
Bien construida (pesa casi 3kg), precio controlado, con filtros (4 tomas filtradas y otras 4 directas)... eso sí, no tiene estabilizador de corriente.