Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AC iPurifier

Iniciado por Hydrae, Diciembre 28, 2017, 22:26:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

La empresa iFi, ha empezado a comercializar recientemente un nuevo accesorio para la cancelación de ruido, pero en este caso, en vez de utilizarlo como ha hecho hasta ahora de forma repetida para la alimentación de continua, éste lo realiza sobre la alterna de alimentación de 230VAC.
Se conecta en paralelo con respecto a la toma o tomas en las que queramos reducir el ruido, como ocurre por ejemplo con el iSilencer3.0 y el precio no es demasiado alto. Espero leer alguna review próximamente.
En líneas generales, los filtros me han dado mal resultado, supongo que por la contaminación de las tomas de tierra/masa o el aumento de los bucles de masa y he terminado eliminándolos todos y utilizando sólo un transformador balanceado.
Es de esperar, que debido a su peculiar funcionamiento de cancelación de ruido, en vez del filtrado común, no tenga éstos inconvenientes.

https://ifi-audio.com/portfolio-view/accessory-ac-ipurifier/
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo