Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo "dibu" - Navidad 2017

Iniciado por jumartc, Noviembre 30, 2017, 19:21:42

Tema anterior - Siguiente tema

albea


abroba

Una vez comentado el asunto por privado con Jumartc, puedo anunciar que al bonito dibujo del artista yo añado un par de cedeses para que el ganador se lleve un mini-lote navideño en plan cultural.
Si otro compañero quiere agrandar la cestita y aportar alguna cosilla más, yo que sé, ahora mismo se me ocurre por ejemplo un jamón de bellota o unos senn hd800  :firuliru: , pues seguro que será bienvenido.

En mi caso voy a poner un disco de jazz y otro de clásica, ambos en buen estado y con buen sonido. El primero es el disco de debut de un joven saxofonista gerundense y el segundo una obra maestra de la historia de la música:

Lucas Martínez Group : "Fly"



Mussorgsky : "Pictures At An Exhibition - St. John's Night On The Bare Mountain" (London Symphony Orchestra con Jacek Kaspszyk)



¡Suerte a tod@s!  :je:

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

milton

Muchas gracias,

Para mi el 41, por ejemplo.


Dimante


cabessón verde

Así da gusto...  ;)

Muchas gracias también a tí, amigo Abel

Saludetes navideños y agradecidos  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Nad

Apúntame el 15 si esta libre.

Muchas gracias por la iniciativa

abroba

Venga, gente! Animaos a participar, que quedan pocos días.

Enviado desde mi A7 mediante Tapatalk

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

Os recuerdo que la fecha límite para solicitar número para el sorteo es mañana, jueves 21 a las 12:00 PM.

Animo a participar a los rezagados que se puedan acoger a las normas editadas para ello en la entrada nº 1 del hilo.

Torpedo

Solo decir que me había pedido el 64 pero no consto en la lista oficial [emoji22]
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jumartc

Cita de: Torpedo en Diciembre 20, 2017, 10:23:37
Solo decir que me había pedido el 64 pero no consto en la lista oficial [emoji22]

Hola Torpedo, mil disculpas.

Un lapsus por mi parte, pero estabas "controlao" en mi lista paralela; ya está corregido.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jumartc

#26
Essssssto........., que el 1er. premio ha sido para el numero  71198.

Como nadie pidió el 98, por número más próximo elegido se lo lleva Nostoy que, con el 93 tenía once probabilidades sobre cien de ganar; y ¡¡ha ganado!! .... mayormente.

Enhorabuena compañero Nostoy; me pongo en contacto contigo por m.p. para coordinar el envío del dibu; abroba coordinará igualmente para enviarte los CD's.

nostoy

Pues nada..., muy contento estoy !! oo)
Al fin me toca algo en un sorteo. Muchas gracias compañeros de foro.

Saludos y Felices Fiestas para tod@s.  ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

¡Enhorabuena, nostoy! Que disfrutes mucho de los premios :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

abroba

Felicidades!!!
En cuanto pueda te mando privado para que me pases tus datos.
Salu2!


Enviado desde mi A7 mediante Tapatalk

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)