Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas AKG - 701

Iniciado por makuin, Noviembre 21, 2017, 21:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

Buenas noches foreros , me toca cambiar las almohadillas a mis 701.Ya he visto que las venden en www.thomann a 19,60 la unidad , sabeis
de otra tienda que mejoren este precio?
Gracias de antemano , saludos.

GatoMalaco

Las almohadillas para mis Beyerdynamic me suelen costar entre 25 y 30 euros. No me parecen nada caros esos 19 euros para ser almohadillas originales. Las mías suelen durarme un año y medio más o menos. Las suelo lavar con shampoo cada 2 o 3 meses y estoy contento con ellas. Mira en Amazon que con lo del Black Friday puede que te salgan a menos de 20 euros con envio gratis si eres Prime.

angelsan

¿Y unas almohadillas para los AKG K551?

¿Alguna recomendación?

Gracias.

makuin

Cita de: GatoMalaco en Noviembre 22, 2017, 00:28:17
Las almohadillas para mis Beyerdynamic me suelen costar entre 25 y 30 euros. No me parecen nada caros esos 19 euros para ser almohadillas originales. Las mías suelen durarme un año y medio más o menos. Las suelo lavar con shampoo cada 2 o 3 meses y estoy contento con ellas. Mira en Amazon que con lo del Black Friday puede que te salgan a menos de 20 euros con envio gratis si eres Prime.

Buenas noches , probare lavarlos como me comentas y si no ya se lo que me toca , gracias por vuestra ayuda.
Saludos

GatoMalaco

Cita de: makuin en Noviembre 27, 2017, 19:53:17
Cita de: GatoMalaco en Noviembre 22, 2017, 00:28:17
Las almohadillas para mis Beyerdynamic me suelen costar entre 25 y 30 euros. No me parecen nada caros esos 19 euros para ser almohadillas originales. Las mías suelen durarme un año y medio más o menos. Las suelo lavar con shampoo cada 2 o 3 meses y estoy contento con ellas. Mira en Amazon que con lo del Black Friday puede que te salgan a menos de 20 euros con envio gratis si eres Prime.

Buenas noches , probare lavarlos como me comentas y si no ya se lo que me toca , gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Lavarlos con shampoo y agua caliente. Aclararlos con agua templada o fría para evitar exceso de espuma.  d--(^_^)z
Muy importante, si tienen mucha grasa o suciedad usa shampoo sin acondicionador para cabello o pelo graso.

Recopilatorio

Interesante, nunca hubiera pensado en esta forma de limpiar las almohadillas.
Me surge una duda (y no es coña): es secado al sol, con secador de pelo,... Mis almohadillas aún están decentes, pero más tarde o más temprano necesitarán una limpieza.
Muchas gracias.

__Saludos__

GatoMalaco

Cita de: Recopilatorio en Noviembre 27, 2017, 20:26:32
Interesante, nunca hubiera pensado en esta forma de limpiar las almohadillas.
Me surge una duda (y no es coña): es secado al sol, con secador de pelo,... Mis almohadillas aún están decentes, pero más tarde o más temprano necesitarán una limpieza.
Muchas gracias.

__Saludos__

En verano las suelo secar a la sombra pero cerca de una ventana. Muchas de las almohadillas tienen aplicaciones o incrustaciones de cuero sintético o pleather que se degradan al sol. Ojo con eso.

En invierno las suelo secar cerca de la calefacción para acelerar el proceso de secado. Las mantengo a unos 15 o 20 centímetros como máximo.

makuin

Gracias por tus consejos , tengo dos 701 , y uno de ellos lo usa mi mujer que es el que me lo ha pringado de su maquillaje , jjjjjj...
pero claro ahora me toca lavarlos a mi.

venga saludos

Recopilatorio

Cita de: GatoMalaco en Noviembre 27, 2017, 20:44:53
Cita de: Recopilatorio en Noviembre 27, 2017, 20:26:32
Interesante, nunca hubiera pensado en esta forma de limpiar las almohadillas.
Me surge una duda (y no es coña): es secado al sol, con secador de pelo,... Mis almohadillas aún están decentes, pero más tarde o más temprano necesitarán una limpieza.
Muchas gracias.
__Saludos__

En verano las suelo secar a la sombra pero cerca de una ventana. Muchas de las almohadillas tienen aplicaciones o incrustaciones de cuero sintético o pleather que se degradan al sol. Ojo con eso.
En invierno las suelo secar cerca de la calefacción para acelerar el proceso de secado. Las mantengo a unos 15 o 20 centímetros como máximo.

¡Muchas gracias!

__Saludos__

Nando22

Podeis encontrar repuestos de AKG a precios razonables en el distribuidor para España, que es Neotécnica. Con web y venta de repuestos. Tlf oficina central 915420900.

Yo he comprado en el pasado todo lo que necesité, incluyendo almohadillas, despieces, etc.  :)