Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dac decentillo para equipo estacionario.

Iniciado por Paulito, Noviembre 09, 2017, 14:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Nunca lo probé pero me imagino que será igual que en el ordenador.Lo conectas por usb y lo reconoce como una tarjeta externa.Te haría falta un cable para el smartphone.
Tienes un amplificador muy bueno el Electrocompaniet ECI-3.Mi consejo sería por lo menos el V90 de Musical Fidelity o el Micromega.Ambos como te comenta Engera son muy buenos por usb haciéndolos muy polivalentes con varias fuentes como el ordenador,smartphone,tables...y por coaxial con el cd (no sé cual tienes o si tienes pensado comprar uno normalito en caso de que el otro esté un poco gastado).
Sobre el Topping,a pesar de las buenas review,no lo he probado.Yo me iría a algo contrastado y que lleve tiempo en el mercado.Otra cosa muy importante son las conexiones.Tendrías que mirar todo lo que vas a conectar y que no se quede corto.Por ejemplo algunos dac sólo traen una única entrada coaxial y a ti te podría hacer falta usar dos al mismo tiempo etc....
Si piensas en usar usb cualquiera de esos dos son un 10 en precio calidad.También está el Rega dac con un sonido muy cálido típico de la marca pero no se que tal va el usb en el segundo modelo Rega dac-r (el anterior no trae).En cualquier caso,si flojeara tendrías que usar un adaptador como el de arriba que va de fábula pero encarece la cosa.
En cualquier caso,dentro de los dac buenos poca diferencia habrá (en un rango determinado de precios) a parte de la sinergia.Es posible (no lo he probado) que el Micromega de un poco más de calidez que el V90.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

albea

El Mydac es un "cacharrin" que no aparenta lo que puede llegar a dar.

alan

https://www.audioycine.com/tienda/audio-alta-fidelidad/dac-convertidor/micromega-mydac-black/

https://www.amazon.es/Musical-Fidelity-V90-DAC/dp/B016QLLE0G

Una pena que ya empiecen a descatalogar estas dos joyas.Cualquiera de los dos se lo pones a un cd de los gordos y hasta se puede ver comprometido.
Mi opinión es que para mejorar esto en un producto nuevo habría que invertir tres veces más......o algo más incluso.

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Paulito

Gracias Alan,  estoy negociando la compra de un Mydac de segunda mano.

Un saludo

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk