Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Icon HP8 tuneado.

Iniciado por oto, Octubre 04, 2017, 18:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Hola.

Alguien tiene alguna idea de como quedaría el Icon HP8 tuneado con v-caps, black gate, cableado y resistencias?

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias.
Un saludo a tod@s.

jsoriano71

Hola Oto, yo tengo un Icon de los antiguos con condensadores vcaps de teflón. El resultado, pues teniendo en cuenta que el rodaje fue larguísimo y desesperante, con algunos momento que me dieron ganas de tirarlo por la ventana, cuando acabó vi la luz divina. He probado distintos tipos de condensadores en mis equipos y, para mi gusto, ninguno se acerca ni de lejos a lo que pueden ofrecer estos condensadores.  Ponen al Icon en un nivel altísimo, así como su precio que es superlativo. Si este no es el problema y tienes toda la paciencia del mundo, alrededor de 400 horas, te aseguro que no conocerás lo que tienes delante.

Las características de estos condensadores son una definición, musicalidad, apertura, finura y dinámica extraordinaria. Quizá pierde algo de medios pero al Icon le viene de perlas porque lo vuelve manifiestamente más refinado.

Por cierto, otro cambio interesante que yo he hecho, por necesidad, es el cambo de pote. Lleva un ALPS que es una basurilla y el polvo que entra hacía que al moverlo pegara unas rascadas en los auris tremendas.

Saludos.
José Manuel.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

oto

Muchas gracias Jose Manuel.

Ya veré si me atrevo porque el sonido cremoso que tengo ahora me encanta y es posible que lo pierda con los v-caps.

Un saludo.
Un saludo a tod@s.