Me sorprende mucho lo de los X2. Solo los probé un rato en casa, pero me parecieron inflados por todos lados. ¿Es posible?
No creo que sean lo tuyo, Manuel.
Si no te van los hd600/650, como es tu caso, difícilmente podrás acostumbrarte. Son cálidos, con un toque en U en su perfil. No tan cálidos como los x1, al menos por el recuerdo que tengo, y más redondos en todos los aspectos (la review de Tyll me parece muy acertada:
https://www.innerfidelity.com/content/boss-philips-fidelio-x2). Lo bueno que tienen es que más allá de la curva frecuencial el sonido es natural, los medios suenan como deben, lo que hace que gusten más cuanto más se usan, y resultan muy completos y versátiles con cualquier fuente o grabación. Como Alan, también los prefiero con un ampli neutro. El Gs1 o el Auditor le van bien, imagino que cualquiera en esa línea será un acierto.
Es un complemento perfecto para los Sennheiser cuando quieres mantener eses tipo de sonido cálido, con cuerpo y pegada, y darle un toque más musical o divertido.
Pd: Los dt880 sí que te irán más. Más transparentes y correctos. Cuando quieras te los dejo por si tienes dudas, pero me da que son más de tu estilo.