Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auricular similar o mejor a takstar 671

Iniciado por Miszter, Septiembre 04, 2017, 12:40:22

Tema anterior - Siguiente tema

Miszter

Deberían de ser abiertos, con un buen posicionamiento, lo usaría para juegos, música y películas

Tengo una STX

GatoMalaco

Beyerdynamic DT990 Pro o Premium... es decir el más barato que encuentres.

Miszter

Cita de: Miszter en Septiembre 04, 2017, 15:33:18
He leído que no son muy buenos en medios, que están atrasados, que tan cierto es eso ? Que en ocasiones las voces se escucha mas impresionante en el takstar :/
He leído que no son muy buenos en medios, que están atrasados, que tan cierto es eso ? Que en ocasiones las voces se escucha mas impresionante en el takstar :/

GatoMalaco

Depende mucho de cada uno... a algunos les parecen rezagados y a otros no. En calidad de construcción, durabilidad y comodidad para largas sesiones no tienen igual. Yo tengo 3 de ellos y no me parecen rezagados y eso que los uso para lo mismo que tu (juegos, música y pelis). Lo que más me gusta de ellos es que con las almohadillas de velour no me causan fatiga y los uso muchas veces casi todo el día. Uso gafas siempre y con estos auris no tengo molestia alguna con las patillas de las gafas.

Ten en cuenta que si te animas por ellos es casi una apuesta o una compra a ciegas... tómate tu tiempo e intenta leer sobre gente que pueda a llegar a tener tus mismos gustos y mira por donde tiran. Muchos dicen que los Beyerdynamics tienen un sonido en V... yo la verdad no lo noto tanto pero puede que ese sea el motivo por el cual estos Beyer no me fatigan tanto. Yo la verdad no hecho de menos medios o algún rango dinámico con mis DT990 pero eso es lo que yo percibo o como suelo decir "con el nivel de sordera que tengo"   ;)