Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda cable altavoz y Luxman L215

Iniciado por mordor621, Agosto 10, 2017, 17:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

mordor621

Hola a todos y sobre todo perdonad mi ignorancia. Tengo un Luxman L215 con su peculiar sistema para conectar los cables de altavoz.


Hasta ahora los he conectado introduciendo el cable desnudo en la clavija y girándola para anclar el cable. Mi pregunta es si existe algún tipo de conector, que se pueda soldar o fijar al cable, y que sea compatible con las salidas del Luxman. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jans78

Buenas, yo compré en speakers terminal unos conectores que se montan de una pieza soldando, sustituyendo el que tienen.
Creo que no hay otra manera.

Por lo demás bien, es una mejora diría que necesaria.


bainoski

mordor621,
Por qué razón buscas ese conector? Por comodidad? Para mejorar la calidad de la conexión?
Yo tengo un L230 y me parece un sistema sencillo, efectivo y cómodo: cable pelado, girar y listo.
Comodidad y conectividad aseguradas.
Un saludo.


mordor621

Cita de: bainoski en Agosto 11, 2017, 08:11:14
mordor621,
Por qué razón buscas ese conector? Por comodidad? Para mejorar la calidad de la conexión?
Yo tengo un L230 y me parece un sistema sencillo, efectivo y cómodo: cable pelado, girar y listo.
Comodidad y conectividad aseguradas.
Un saludo.
Sobre todo por comodidad y seguridad, me da apuro que con el paso del tiempo algún hilo del cable se rompa y me prepare un corto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jans78

Por mi experiencia, si no vas a tocarlo y tienes cables pelados puedes funcionar así un tiempo, pero con cables con conectores, por seguridad y buen ajuste es mejor tener terminales.