Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BOSE QC-15 o QC-25. Ayuda para elegir.

Iniciado por Enguera, Agosto 07, 2017, 10:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera


Hola,
Estoy buscando un auricular cómodo para viajar en avión, que sea con Noise Canceling y que rodee la oreja siendo cómodo.
Por ello, he pensado en los dos modelos de Bose. Ya imagino que la calidad sonora es regular, pero el ruido del avion es insoportable y necesito aislarme lo más posible.
Cuál de los dos modelos es más recomendable en cuanto a aislamiento y calidad de sonido?
Muchas gracias por la ayuda.


Dimante

Son bastante similares, Enguera.
En aislamiento no noté diferencias, ambos de lo mejorcito del mercado. En sonido, el qc15 tiene algo más de grave, es un poco más musical y el qc25 es más correcto. Yo me quedaría con el qc15, pero es sólo cuestión de preferencias.

ahmonge

Si quieres un circumaural, estupendo, pero los intraaurales tienen un gran aislamiento pasivo y suenan muy bien por poco precio. Es una opción.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

feraldi

Hola Enguera,

justo acabo de ver que hay unos QC-25 en el CV de Audio Planet.

Saludos.

Enguera

Muchas gracias, Feraldi, ya va en marcha el tema.  ;)

Dimante, al final esa buena oferta del QC25 me vale, unido a que parece que éstos suenan pasivamente también (los QC15 solo funcionan con la batería). Ademàs, con lo que me cuentas acerca del grave de ambos, ya sabes que yo prefiero el bajo cuanto más justito mejor.  8)

Ahmonge, hasta ahora utilizo los Etymotic ER4p, que son fantásticos, pero me molestan un poco en el avión con la presión. Asumo que los Bose ni se acerquen a su calidad sonora, pero si me son más cómodos, para ese propósito creo que se adaptan algo mejor.

Gracias por la ayuda!

ahmonge

Espero que los QC25 te solucionen el problema. ¡Ya nos contarás!
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Vedder

Los QC35 son de las mejores compras que he hecho en temas de auriculares. Evidentemente el uso que le doy es muy distinto al de cualquier auricular de los ¨gordos¨ que uso para escuchar música. Pero para películas, avión, etc, es genial. Y esta revisión Bluetooth los hace mucho más útiles (es un gustazo ir por la casa sin cables escuchando música, podcast, etc).
Para viajar en avión, me supuso un antes y un después, no puedo viajar sin ellos  >D