Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Apple Music, escuchas compartidas e iOS 11

Iniciado por Carlos, Julio 01, 2017, 10:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Ayer se cumplió el segundo aniversario de Apple Music y me ha parecido buena idea mencionar la nueva característica "social" de este servicio en iOS11: listas y perfiles de escucha compartidos.

Ya había comentado en el hilo de la WWDC que había comprado uno de los nuevos iPads y que pensaba instalar la beta al recibirlo aunque luego volviese a iOS 10. Las ventajas en los iPads son tantas que todavía sigo en la beta ;).

Volviendo a las nuevas características "sociales" de Apple Music. Inicialmente me pasaron completamente desapercibidas, pero con el lanzamiento de la beta pública han adquirido relevancia. Mi primera impresión es que están incorporadas al servicio con mucho gusto, sin ser intrusivas y evitando errores del pasado. En la práctica me recuerda un poco a Rdio, si alguno os acordáis de este servicio de streaming ya desaparecido ;). En la pantalla "Para ti" aparecen los últimos discos y listas que tus "amigos" están escuchando.



No sé si alguno de vosotros ya tiene la beta de iOS 11 o High Sierra instalada y está suscrito a Apple Music, pero si queréis probar los perfiles compartidos, éste es el mío:

https://itunes.apple.com/profile/carlosgp