Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser pxc 450

Iniciado por Sergio75, Junio 18, 2017, 18:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio75

Hola, lo primero y siendo que no he visto lugar específico en el foro para ello es presentarme.
Soy Sergio de Zaragoza, siempre he tenido un equipo hifi más o menos decente, pero a día de hoy he tenido que venderlo y me he hecho con un dap fiio X5II, del cual estoy más que satisfecho.
La duda es con que auriculares asociarlo y he pensado en los Sennheiser pxc 450.
Sabéis si el fiio los moverá bien?.
Algunos cerrados que si lo hagan si estos creéis que no?.
De presupuesto voy limitado y estos los puedo conseguir por 150, no puedo excederme más.
Desde ya gracias por la ayuda que podáis dar.
Saludos.

ahmonge

Un auricular extraño; ¿necesitas que sea un modelo con reducción activa del ruido ambiental? Si no es así, tienes la opción de unos buenos intraaurales, que presentan tasas altas de reducción pasiva del ruido externo y se mueven bien con el ampli del Fiio X3II. Por ejemplo: Mee Audio P1, Shure SE315, RHA T20 o los DUNU DN1000 y Titan 5. Yo tengo tu mismo DAP con los Mee Audio P1 y por lo que cuestan dan una gran calidad de sonido, difícil de conseguir con auriculares circumaurales del mismo precio.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Sergio75

Hola, gracias por responder, no necesito que sean con reducción de ruido pero si necesito que sean grandes si es que los nueve bien el fiio, ya que llevo audífonos y es un engorro andar quitándoselos, con los grandes no necesito quitármelos.
Saludos

ahmonge

Con el Fiio X5 II he utilizado los PSB M4U1, circumaurales, y los movía perfectamente (sendibilidad 102 dB/mW y 32 Ohmios de impedancia). No debes tener problemas con otros auriculares de especificaciones similares
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s