Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audioengine A2+. Servicio Técnico en España

Iniciado por casper3127, Junio 12, 2017, 23:05:07

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Hola!

Os queria preguntar por si sabeis de algun servicio tecnico de esta marca en nuestro pais capaz de reparar con garantias unos A2+ que de la noche a la mañana han dejado de sonar bien por rca y bien por la toma 3,5mm.
He enviado esta misma pregunta via e-mail a la casa matriz, pero estoy todavia a la espera de recibir noticias.

Lo dicho si conoceis algo, me lo haceis saber, por favor. No me gustaria tener que desprenderme de estas pequeñas preciosidades.


Gracias de antemano.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Bueno, me autocontesto y que quede esto por lo menos para conocimiento general si alguien se encontrara en la misma tesitura.  ;)

Segun la respuesta que me han dado desde Audioengine, no tienen servicio tecnico en España. La propuesta que me hacen es la de: Enviar los A2+ a los States a una direccion que pueda a su vez reenviarsela a ellos para que pueda esta marca hacerse cargo de la reparacion en garantia de los mismo. Ellos, una vez reparados (o sustituidos), los enviarian a esta direccion de su mismo pais para que desde alli, me la hicieran llegar aqui en España.

(Tela marinera...)

Moraleja: Que facil es vender globalmente y que dificil es luego dar soporte a esos clientes a lo largo del mundo.  >:(

Por cierto, los mismos altavoces funcionan ahora a la perfeccion. Creo que debia de ser que dado que en el PC, tengo puesto el volumen al 100% en la GUI de mi Xonar STX y les entraba demasiada potencia para poder dar salida a la misma. Con el mismo pote de los A2+ apenas tenia recorrido para escuchar musica a un volumen razonable, poniendose esta a nada de girar el mismo a un volumen escandaloso y me consta que en mi casa mas de una vez estas mini cajas han sido puestas a saco para escuchar musica desde otra habitacion cuando a escasos 3mts tengo unas B&W 685 S2. :rolleyes: Probaremos a partir de ahora limitando el volumen de salida a un 50-70% y veremos como va la cosa.


Enviado desde Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Bueno... Visto que estos A2+ no resucitan cuando se les necesita si no que cuando a ellos les da el cuarto de hora, voy a jubilarlos. Tengo una tienda dedicada a la reparacion de equipos hi-fi en Bilbao que creo podria echarles un vistazo, pero de momento me voy a cambiar a unos JAMO DS4. Ganaré en diametro de medios hasta las 3.5" y sobre todo servicio tecnico en España.

Ya podeis cuidar esos A2/A2+ que como se os estropeen, la llevais clara para poder recibir soporte de Audioengine. Conmigo desde luego ya me han visto de aqui en adelante... Me podia haber comprado unos nuevos A2+ por casi lo que me han costado los DS4, pero como que paso de ellos y encima lo hago publico para conocimiento general. Ellos se lo han trabajado.


Enviado desde Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Las Jamo DS4 se encuentran a un muy buen precio, cuando estan disponibles, en la pagina de un Outlet suficientemente conocido por todos. Las mias en concreto me han salido por 150€ puestas en casita.

Lo de Audioengine USA, aparte de las amables palabras recibidas, desde luego es lamentable. Y en este mi caso, estabamos hablando de estas mini-cajas. Pero el tema es que te coges unas A5+ con todas las buenas reviews que existen por ahi y como se te estropeen, estas igual de jodido en lo que respecta servicio post-venta y el gasto, bastante superior al que pude hacer yo, acaba en el mismo sitio, o sea, en la basura.

A mi ya me pillaron, espero que no os pillen a vosotros.


;)


Enviado desde Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...