Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayudadme a elegior movil con gran calidad de sonido para spotify,etc...

Iniciado por starky, Junio 10, 2017, 20:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

starky

... estoy buscando algun movil / reproductor con streaming de mp3 para usar cuando salga por ahi ...  y os quería comentar mis hábitos de uso y con ello que me ayudarais a elegir un móvil ... y es que (aunque parezca mentira) sigo usando como móvil un vetusto sony ericsson mini-pro sk17i con android 4.1 y teclado físico que tiene ya mas de 5 años ... y al que le cuesta (cada vez mas) "moverlo / ejecutar spotify" ... tanto... que me estoy hartando ya y lo quiero jubilar... uso también un cowon iaudio i9 como reproductor de mp3 .. pero considero que hoy dia descargar y volcar mp3 se ha quedado algo "desfasado" ... lo que se lleva ya y considero imprescindible es que haya streaming, las tarifas de megas han bajado bastante de precio yaen p.ej pepephone o simyo y se puede apostar ya por hacer con la ventaja de que por ejemplo estas corriendo por la playa y te apetece escuchar tal álbum o canción y te lo pones ...sin tener que estar en la memoria de un reproductor mp3 ... cada vez uso mas spotify y menos winamp

así que quiero adquirir uno nuevo con la preferencia principal de que tiene que tener un gran sonido.

Uso que le quiero dar al nuevo móvil

- Principalmente spotify (soy usuario premium) y hoy dia el 80% de la musica que escucho es através de spotify en casa... winamp (mp3 y flac) es lo otro que utilizo en casa en el ordenador... supongo que me instalaria winamp (aun lo uso bastante en el ordenador de casa que tengo conectado al amplificador)
y
... poco mas... apenas navego con el movil, soy mas de torre-ratón y monitor en casa ... en el movil actualmente uso whatsapp , algun diccionario de inglés, calendario / alarmas ... y poco mas ...

he leido reviews y el foro .. pero no me queda claro.. que me aconsejais vosotros ? meizu pro5 ? htc 10? ... algun otro tipo de movil u otro aparato???...

Gracias adelantadas y citadme para que me entere de vuestras respuestas

FreddyM

Hola Starky, como usuario de Iphone no puedo estar más contento. Hay también ofertas de HTC 10, un movila android y muy valorado en cuestión de sonido, en una conocida web china. Depende de lo que te quieras gastar y si pasarías a IOS o te quedas con Android. Yo no cambio  Apple, pero ya se sabe, en cuestión de gustos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vonBiber

Actualmente el LG V10 ha bajado mucho de precio. Se puede encontrar por Aliexpress por apenas 140 euros.

Yo estoy por pedirme un par de ellos. Actualmente estoy con un HTC M8 que ya compré por Aliexpress hará como 2 años al mismo precio. Se me ha caido al suelo como mil veces desde entonces y sigue funcionando a las mil maravillas. Estos moviles "reacondicionados" dan mucho de si por lo visto.

Saludos