Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado PS2000e

Iniciado por Carlos, Junio 01, 2017, 18:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Acaban de hacerse públicos en la web de Grado:
Grado Labs - PS2000e



2,695.00 d-o-l-l-a-r-s. $1000 más que el modelo anterior :o :juer:.

Siguen jugando a la combinatoria de drivers y encapsulados sin mejorar los acabados. Habrá que esperar a escucharlos pero si comparten el perfil de sonido de todos estos nuevos auriculares con ensaladeras, no me parece que esta sea la vía para desarrollar la marca en la gama alta, la verdad...


Torpedo

Parece que has recibido el mismo e-mail que yo jejeje. Me parece una pasada el precio y un "más de lo mismo", la única cosa llamativa es el cromado brillante del exterior de la copa. Dicen que es de arce, como el mástil de las Stratocaster >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Es bonito, como ya lo es el ps1000e. ¿Sabéis cuáles son las diferencias técnicas entre ambos?

blogoblo



Cita de: Carlos en Junio 01, 2017, 18:26:43

2,695.00 d-o-l-l-a-r-s. $1000 más que el modelo anterior :o :juer:.

Serán, entonces, mil dólares más buenos, ya sabes. [emoji6]

El diseño retro, molón e inconfundible ya lo tienen clavado. Como un día decidan meter fibra de carbono en la diadema o un cable megachachi de quinientos pavos o más porque 'el mercado' quiere mejoras de los materiales, va a ser divertido.

A mi me gusta ese nuevo sonido más completo de los últimos Grado, ya desde el GR10, pasando por el GH2 y, supongo, que los dos "dosmil" seguirán esa inercia.


ppg20

Pues vaya precio  :o

Creo voy a conservar los Alessandro más de lo que pensaba.

Saludos.

dexon

Hace ya unos años que lo de los auriculares se ha ido de madre, pero mientras haya mercado, pues eso.

azelais

El precio me parece un despropósito; pero si sorprenden tanto como me han sorprendido los GS2000e pueden ser interesantes; aunque muy caros.

ChijiroKuro

Buenos días!!

Deseando estoy de echar una "escuchadita" a los PS-2000e; las personas que los pudieron tocar y escuchar en el Hi-End 2017 de Munich quedaron encantados con su sonido y el aspecto... Todo unos Grado de pura cepa.



Combinando materiales han conseguido un resultado... ¿excelente? Ya escucharemos.



Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

herdom

#8
El precio esta mas que justificado, la inversion I+D+I e infraestructura de Grado deja en bragas a Sennheiser, por ejemplo  ;D ;D ;D ;D  ...igualito vamos, menudos jetas los señores de Grado de ahora  :juer:








Visita a la factoria de Sennheiser:

https://www.youtube.com/watch?v=5es8zggYM7A&t=219s

















gusGGG

Como en muchos casos, a llos fabricantes se les va la olla con los precios de algunos modelos. Dicho esto, con o sin I+D, con nivel de acabados justitos, a mi Grado me suena de muerte!!! Tanto, que (Stax aparte) son mis auriculares de referencia.

Dimante

Cada vez que sale algo nuevo de Grado volvemos a hablar de su i+d y de su precio.
Está claro que no es una marca que sirva de ejemplo en ninguno de esos dos aspectos, incluso acaba invitando a la parodia. Pero al final lo que cuenta es cómo suena el auricular, si nos gusta y si uno está dispuesto a pagar lo que piden por él. Además, todos sabemos que si hoy sacas al mercado un modelo top que valga menos de 2000€ no te hace nadie ni puñetero caso. Y por otra parte se ve que no paran de vender.
Al final todos sabemos que, salvo un puñado de locos o privilegiados, los que acabamos con equipos así nunca pagamos esos precios ni por asomo. O en oferta o de segunda mano (sobre todo).
Los que lo hayan probado, ¿qué diferencias aporta respecto a los modelos anteriores, el gs2000e o el ps1000e? Eso es lo interesante, ya que a simple vista diferencias hay más bien pocas.

herdom

#11
Cita de: Dimante en Junio 06, 2017, 18:02:21
Cada vez que sale algo nuevo de Grado volvemos a hablar de su i+d y de su precio.
Está claro que no es una marca que sirva de ejemplo en ninguno de esos dos aspectos, incluso acaba invitando a la parodia. Pero al final lo que cuenta es cómo suena el auricular, si nos gusta y si uno está dispuesto a pagar lo que piden por él. Además, todos sabemos que si hoy sacas al mercado un modelo top que valga menos de 2000€ no te hace nadie ni puñetero caso. Y por otra parte se ve que no paran de vender.
Al final todos sabemos que, salvo un puñado de locos o privilegiados, los que acabamos con equipos así nunca pagamos esos precios ni por asomo. O en oferta o de segunda mano (sobre todo).
Los que lo hayan probado, ¿qué diferencias aporta respecto a los modelos anteriores, el gs2000e o el ps1000e? Eso es lo interesante, ya que a simple vista diferencias hay más bien pocas.

No digo que no, pero es que la diferencia por un cromado acabado negro y un supuesto nuevo driver supone 1000$ mas  :juer: :juer: :juer:.... Ahora estan los Hifiman Susvara por tan solo 6000€, que se vayan todos atpc, esto mundillo se ha vuelto loco....

Dimante

Ya, Herdom. Pero mientras haya gente que lo pague... En crisis los artículos de gama media y media alta no se venden, los pobres no tenemos dinero para gastar. Los que se venden son los artículos de lujo, dirigidos a los que tienen cada vez más dinero. Y no veas, ahí parece que no hay problema: relojes, coches, ropa, mansiones... todo lo liquidan.

ChijiroKuro

Hola!!!

Herdom: Tienes razón al decir que este mundo se ha vuelto loco, una caña de cerveza por 1,50 € es una tomadura de pelo... por ejemplo. La forma de evolucionar de Grado es como la gente de Grado quiere, no como quieren los de Sennheiser o como queramos los demás. ¿Puede ser que los HD800S sean igual que los HD800 pero con un tapón para que suenen mas oscuros? Y el plástico de los "Sen": ¿ pintado de negro para que no se equivoquen al meterlos en las cajas? No creo... Igual que los drivers de los nuevos PS-2000e son diferentes y nuevos. El sonido actual Grado (de los modelos nuevos) es mucho mas versátil y admite mucha mas música que antes, y tienen un catálogo donde elegir muy amplio.
No olvidemos que, los de NY, siguen siendo una "pequeña y familiar" empresa... ¿es bueno el vino de una bodega familiar de la Rioja?

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

herdom

Cita de: ChijiroKuro en Junio 06, 2017, 20:09:01
Hola!!!

Herdom: Tienes razón al decir que este mundo se ha vuelto loco, una caña de cerveza por 1,50 € es una tomadura de pelo... por ejemplo. La forma de evolucionar de Grado es como la gente de Grado quiere, no como quieren los de Sennheiser o como queramos los demás. ¿Puede ser que los HD800S sean igual que los HD800 pero con un tapón para que suenen mas oscuros? Y el plástico de los "Sen": ¿ pintado de negro para que no se equivoquen al meterlos en las cajas? No creo... Igual que los drivers de los nuevos PS-2000e son diferentes y nuevos. El sonido actual Grado (de los modelos nuevos) es mucho mas versátil y admite mucha mas música que antes, y tienen un catálogo donde elegir muy amplio.
No olvidemos que, los de NY, siguen siendo una "pequeña y familiar" empresa... ¿es bueno el vino de una bodega familiar de la Rioja?

Un saludo.
C.K.

No critico la labor de empresa familiar ni el giro en el sonido que ha dado la empresa, sino que se suban al carro subir los +1000$ por simples cambios.