Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kenneerton Valí, Grado Killer.

Iniciado por dexon, Mayo 19, 2017, 18:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Personalmente no soporto los flats, creo que aportan poco y limitan mucho, para mi gusto.

El precio de los Grado síempre ha estado disparado, no es algo a valorar ahora, de siempre han estado muy caros, al menos en Europa.

Lo de 'rockear' bien o mal es una valoración estrictamente subjetiva; cada uno tiene una visión ideal de lo que espera al escuchar Rock. En mi experiencia, con mi equipo, mis gustos y mis apreciaciones; los Grado con ensaladeras de serie : GS1000 y 2000, los PS 1000 los he escuchado muy poco) lo hacen de vicio; por rapidez, impacto, dinámica y realismo. Muy por encima de unos 325 que siempre me han parecido insufribles; pero ahí entran de nuevo los gustos personales.

Tengo ganas de probar los Kennerton, si van en la línea de los LCD intuyo que no serán lo mío. Pero bueno, vamos a ver.

Saludos.

Villegas63

Cita de: azelais en Mayo 21, 2017, 12:23:01
Personalmente no soporto los flats, creo que aportan poco y limitan mucho, para mi gusto.

Saludos.


A mí me pasa igual. No es lo mismo, el sonido está como capado.

Manuel

Dimante

#32
Cita de: azelais en Mayo 21, 2017, 12:23:01
Tengo ganas de probar los Kennerton, si van en la línea de los LCD intuyo que no serán lo mío. Pero bueno, vamos a ver.

Son menos oscuros que los LCD, Marco, y más intensos. Creo que te podrían gustar.
Respecto a los flats, para mi depende fundamentalmente de la grabación y estilo musical que vaya a escuchar. Hay temas que me gustan más con los bowls, pero hay otros, principalmente grabaciones de los ochenta, que con flats suenan tremendos. Lo mejor es que no cuesta nada cambiar las almohadillas y con grado puedes tener dos auriculares diferentes en uno.

herdom

Cita de: blogoblo en Mayo 21, 2017, 10:52:07
Cita de: dexon en Mayo 20, 2017, 22:51:18
Hola Blogoblo ¡¡
He intentado los pads con los 325 doraditos y no me acaban, me gustan más los 325e con bowls. Alguien se ha encargado de "civilizar" adecuadamente los 325 e, y posiblemente sean los Grado con mejor relación calidad precio y que conserven el sonido "grado".

La versión "e"  trae el nuevo transductor rojo que parece que suaviza/equilibra más su sonido. Pero no lo he probado.

Si en el SR325e se acerca o mejora lo que consigo con el "i" con flats, mejor aún porque ya me parece un gran auricular y si encima te permite usar los bowls, flats que te ahorras.

Además de nuevo transductor, parece que el driver lleva dos boquetes abiertos, cosa que no habían hecho hasta ahora.