Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

TRES VIEJOS AMIGOS DE AMPLIFICACIÓN VINTAGE. Impresiones de Escucha.

Iniciado por Enguera, Mayo 19, 2017, 15:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad


Enguera

Gracias por tu mensaje MateoBCN, por favor, habla un poquito acerca de esos dos abueletes que tienes que tal con auriculares, ya que además de guapos, deben deben de "hablar" muy bien, seguro. Es que nunca he probado ni AKAI ni PIONEER... :-\

Un saludo.

arquitrabe

Enguera, muchas gracias por compartir tus impresiones. Impresionante hilo.

jans78


t1000

Efectivamente me encanta la combinación Luxman y Kan. Además hace unos meses actualicé componentes al L-235 y ha mejorado todavía más!
Pero lo que vengo a escribir es que me he hecho recientemente con unas Heybrook Hb1, por eso de probar y cacharrear y que esto del hifi vintage sale muchiiiiisimo mas barato que incluso cacharrear con auriculares actuales. Que cosa mas fea de cajas pero... son BRUTALES, estas si que son para plantarse. Me han dejado impresionado, "dejan a las kan en bragas" (aunque luego sobre gustos...), salvo en algún aspecto (calidez y timbre en medios), pero pocos. Son mas transparentes, mas rápidas, tienen sub-grave (aunque lo justo pero lo tienen, es que las Kan 0)...
¿Y se supone que eran unas gama baja antes? Pero si esto se come a gamas actuales de doble o triple su precio seguro (y luego puede seguir subiendo).
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

ppg20

Enhorabuena Enguera, ya me gustaria que fueran mas a menuda asi las reviews, estupendas fotos y comentarios.

Corroboro al 100% lo del Sansui, tengo un AU555 y tiene un sonido en la toma de auriculares con una fuerza y calidad bestial, pero es que la salida de altavoces todavia es mejor.

Saludos.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

bainoski

Aunque no he tenido la suerte de escuchar uno de esos amplificadores Accuphase, reconozco (lo he comentado en otras ocasiones) que los aparatos de la marca me fascinan.
Como comenta Raúl, también valoro deshacerme de todo lo vintage, hacer caja y adquirir algún integrado de la marca. Para mi sería, como se suele decir, "el final del camino".
Lo que no veo claro es pagar esas cantidades a través de plataformas online como ebay, aunque dispongan de mecanismos de protección, con el riesgo que supone. Si la experiencia te sale rana (yo alguna ya he tenido), es mucho el dinero que te juegas.
En estos casos creo que sería más recomendable la compraventa presencial, para ver y probar el cacharro.