Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con respuesta como Koss Porta Pro pero circumaurales

Iniciado por br1032004, Abril 16, 2017, 13:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

br1032004

Hola a todos;

No soy un melónamo, pero me gusta trabajar en casa con música de fondo. Para no molestar a mi familia, estoy buscando unos auriculares circumaurales (para evitar en buena parte los ruidos de casa) y, a ser posible, cerrados (para no molestar). Dichos auriculares se conectarán al ordenador con el que trabajo, que no tiene una tarjeta de sonido específica (se trata de una tarjeta incorporada en la propia placa base, como las que hoy en día se montan normalmente).

He tenido bastantes auriculares de gama media o baja, especialmente intraaurales (que me resultan bastante incómodos, aunque reconozco que en ciertas situaciones son los más discretos). Ninguno me resultó especialmente llamativo. Entre los auriculares supraaurales tengo unos Sennheiser HD428 (en mi opinión, con una respuesta gris, apagada), y me han dejado unos "on-ear" Bose, con cancelación de ruido (espectacular la cancelación de ruido; el sonido bueno, aunque no es lo que busco ...).

Como os digo, ningún auricular me llamó la atención hasta que compré unos Koss Porta Pro Classic. Su sonido, nítido y brillante, con resolución, me convenció desde el primer momento, con unos graves presentes e intensos, pero que no ocultan el resto de los tonos. Lo único malo es que son supraaurales y abiertos.

Por esta razón, estoy buscando unos auriculares con la respuesta brillante y nítida de unos Koss Porta Pro (o mejor, claro!  oo)) pero, al menos, circumaurales (para poder concentrarme en mi trabajo a pesar de la familia  ;) ). Si son cerrados, mejor que mejor. En cuanto al presupuesto, preferiría no pasar de 60 euros, aunque si hay que subir hasta 80 ó 100 euros ... los daría por bien empleados. Mi intención es adquirirlos mediante Amazon (funciona muy bien y tienen una oferta amplísima) pero, si me recomendáis una tienda web de garantía con mejor precio, por supuesto que lo consideraría.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un cordial saludo

Hydrae

Muy buenas br1032004.

Sólo me quiero limitar a darte la bienvenida al foro e invitar a algún compañero, a que te pueda comentar algo sobre tú duda.

No he escuchado los Koss Porta Pro y lo que yo tengo y probado, no encajarían con tus preferencias. A ver si se anima alguno.

Un saludo.

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

br1032004

Muchas gracias, Hydrae, por tu bienvenida y buenos deseos.

night01

hola br1032004 yo tengo los koss ksc75 los koss portapro los he probado y actualmente los que uso casualmente son unos koss pro4s antes he usado  auriculares de la marca shure,y una de las cosas que buscaba era un sonido mas rockero y me pase de un auricular detallado y bueno pero sin chispa como es el shure srh840 al koss ksc75 un audifono al que le hacia falta el aislamiento del shure por ser abierto y el shure cerrado asi que me compre el koss pro4s y bingo es el sonido es como  la fusion del ksc75 y el portapro sin embargo no se si recomendartelo por que este audifono tiene ciertos desaciertos en la contruccion que hay que ser un manitas para arreglar y perder la garantia por ello :'( asi que para mientras te podria recomendar hacerte con unas earpads supraurales como se ve en este modd.
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=237.15
pero como el koss tiene orificios por las copas siempre tendras un semiabierto, en la seccion dye tengo un tema del pro4s que pienso actualizar para terminar de dar mis impresiones de este auricular koss pro4s por si te interesa, por que el koss por4s es el mas parecido en repuesta al  portapro  y a la vez tengas un circuamaurales cerrado por alrededor de 100 ,talvez te podrian recomendar otro pero que valga menos de 100 y sea  8) esta dificil.
saludos.