Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares deportivos bluetooth

Iniciado por Javix01, Abril 03, 2017, 20:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Javix01

Buenas!, quiero comprarme unos auriculares de los pequeños, para ir a correr, por lo que los quiero bluetooth, es esencial que sujeten bien, porque los auriculares in ear suelo tener problemas, ya que se me salen de los oidos, mi musica favorita es la electronica, asi como dato, y mi presupuesto, no mas de 60 euros..., me han hablado muy bien de los Mee Audio X6 Plus... Gracias.

ahmonge

Los probé y funcionaban muy bien, aunque su huella sonora está bastante cargada de bajos. Al final me decidí por unos con cable, los M6 pro. Son cómodos y con las almohadillas Comply de espuma no se salen cuando los utilizo para salir a andar.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Javix01

Cita de: ahmonge en Abril 03, 2017, 20:31:41
Los probé y funcionaban muy bien, aunque su huella sonora está bastante cargada de bajos. Al final me decidí por unos con cable, los M6 pro. Son cómodos y con las almohadillas Comply de espuma no se salen cuando los utilizo para salir a andar.

Bueno... escucho musica electronica.. crees que son lo que busco?

ahmonge

yo creo que sí, pero lo mejor es probarlos, que esto de la audición de música es algo muy subjetivo. También ten en cuenta que los intraaurales tienen una respuesta en bajos muy sensible al tipo de almohadillas que utilices. Las de silicona dan menos respuesta en bajos que las de espuma. Es cuestión de probar.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Javix01

Cita de: ahmonge en Abril 03, 2017, 20:38:45
yo creo que sí, pero lo mejor es probarlos, que esto de la audición de música es algo muy subjetivo. También ten en cuenta que los intraaurales tienen una respuesta en bajos muy sensible al tipo de almohadillas que utilices. Las de silicona dan menos respuesta en bajos que las de espuma. Es cuestión de probar.

Y respecto a la sujecion, con las almohadillas de silicona se mantendran o se me iran saliendo? normalmente con los auriculares ir ears tengo problemas, pero estos al llevar cable por detras de la oreja tengo dudas.

ahmonge

el cable por detrás de la oreja ayuda, pero si la almohadilla no sujeta bien, se moverán y aunque no se salgan, se pierden los bajos. Prueba las de espuma (marca Comply). Una precisión: yo probé los X7 plus, pero me he dado cuenta que tú estás interesado en el X6 plus
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Raul_77

#6
No son deportivos, perdona que te los encaje aquí, es por no abrir nuevos hilos, pero quizá te interese a ti y a más gente. en Sterotimes recomiendan los Archeer AH07, no los conozco de nada, pero si uno se fía de las reviews pueden ser una buena opción:

http://v2.stereotimes.com/post/mw2016

http://www.stereotimes.com/post/archeer-ah07-bluetooth-headphones/

         

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad