Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por ahmonge, Marzo 26, 2017, 20:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

ahmonge

Un saludo a la comunidad de auriculares.org

Veo que no hay un apartado oficial de presentaciones, así que lo hago aquí. Soy otro amante más de la música, bien interpretada y bien reproducida al volumen adecuado, lo que me ha llevado al mundo de los auriculares porque vivir en un piso y escuchar al volumen que me gusta con altavoces es incompatible con la tranquilidad y el bienestar de mis vecinos.

Me gusta un sonido lo más natural posible, fresco, transparente y detallado. Prefiero el formato digital al analógico (LP). En auriculares utilizo unos Stax (abiertos) de hace una década con el DAP Fiio X5 II como fuente para las horas normales y para el audio portátil y los momentos de absoluto silencio, utilizo el ampli del Fiio y los sorprendentes PSB M4U1. Para salir a la calle, los IEMs Mee Audio M6 Pro movidos por el móvil.

En fin, encantado de conoceros.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Hydrae

Igualmente ahmonge. Bienvenido al foro.

Tenemos gustos muy similares en cuento al sonido y por desgracia también me ocurre lo mismo con respecto al vecindario. Es una pena, pero aunque sea de manera distinta, también con auriculares se puede disfrutar y mucho de nuestra afición.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Javix01

Bienvenido al foro, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lucia1313

Hola. Me llamo Lucía y vengo a aprender. Me encanta este mundillo.

Javix01

Cita de: Lucia1313 en Marzo 28, 2017, 11:51:22
Hola. Me llamo Lucía y vengo a aprender. Me encanta este mundillo.

Bienvenida Lucia!

ahmonge

Bienvenida, Lucía, y gracias a todos por la acogida.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s