Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿ Que piensan de estos auriculares ?

Iniciado por abelust, Mayo 21, 2009, 23:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

abelust

El modelo es : Earpollution Toxix
precio: 20,99 Euros
Driver Unit: 30mm
Impedance: 32 ohms
Sensitivity: 113dB+/-3dB
Frequency Response: 15Hz to 20 KHz
Cord Length: 1.2M
Plug: 3.5 mm




http://ifrogz.com/proddetail.php?prod=EPToxix¿Que tal estan ?

mrarroyo

La verdad es que lucen bien y aparentan ser comodos. Cuanto questan? Los has probado?

salvatierra1967

Los he escuchado en un distribuidor Apple y el sonido no es gran cosa,costaban 29€.Los hd-201/hd-202 son mejores...saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

abelust

pues valen 20,99 Euros en el Mediamark y se los compro un amigo y estoy pensando en comprarmelos yo tambien pero no se

disturbed

bonitos pueden ser, para mi no lo son pero reconozco que estan fashion  :o

pero el sonido a "oido ciego"  >D sera de regular a malo. por ese precio creo que unos px-100 te daran mucho mejor resultado

truant

¿La traducción de su nombre no es algo así como "contaminación auditiva"?? En ese caso sin dudarlo me pillaba los rosas o los azules  :P

Asincrono

Si tiene que fijarse uno sólo en el precio y la pinta (no me refiero a que sean feos, si no a que si vendes diseño...) tienen que se malos a dolor.
Pero sin escucharlos ya he hablado demasiado, que igual son buenos y todo. Pídele a tu amigo que te los deje probar y si te gustan a por ellos. Lo único que puedo decir es que yo no me arriesgaba... como decimos en mi tierra "ni farto de viño".

Saludos y suerte.

grul

Hombre,
por ese dinero, se puede arriesgar... otra cosa es que te guste el diseño.
pero hay que ir preparandose, despues del éxito de las marcas que se venden en tiendas surferas, skull, wesc, etc.. en china ya estarán saliendo miles de diseños horteras. Y nombres tambien.. porque este se las trae
salu2


Cita de: abelust en Mayo 21, 2009, 23:00:43
El modelo es : Earpollution Toxix
precio: 20,99 Euros
Driver Unit: 30mm
Impedance: 32 ohms
Sensitivity: 113dB+/-3dB
Frequency Response: 15Hz to 20 KHz
Cord Length: 1.2M
Plug: 3.5 mm




http://ifrogz.com/proddetail.php?prod=EPToxix¿Que tal estan ?