Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda existencial entre Beyers DT's 770 u otros cerrados

Iniciado por Marianitu, Noviembre 29, 2007, 10:00:34

Tema anterior - Siguiente tema

Marianitu

Hola!

Llegan las buenas nóminas  :D y con éstas las ganas de comprase unos auriculares nuevos.
Tras partir la diadema de los K81DJ con mi cabezón, estaba pensando en pillar un auricular cerrado más o menos decente para poder escuchar música cuando estoy en la habitación.

El problema es que en esa habitación hay un PC usado por mi hermano (pagado por mí) con el emule puesto todo el día (con la conexión pagada por mí) y el murmullo cabreante que eso acarrea con unos abiertos (como los  HD595). Y eso cuando al señor no le da por hablar por el msn y comienzan a sonar los campanazos típicos de ese programa o a ponerse música punk con unos altavocillos que distorsionan como el copon (y eso que tiene unos grado sr60 para él solo).

Bueno, el caso es que estoy mirando precios de auriculares cerrados, y estaba pensando la posibilidad de adquirir unos DT770 de Beyer Dinamic o un similar cerrado que conectaré a mi Corda Aria.

Me interesa que sea cómodo (que rodeen las orejas, no como los k81dj, hd25, etc...) y que sobretodo estén a la venta en alguna tienda de Barcelona, porque sería ir un sábado por la tarde y pillarlos.

Tipo de música a escuchar? Bueno, cosas con tonos y frecuencias similares a Oxygene Part 1 de J.M.Jarre (me se lo descargan y me dicen xD)... cosas electrónicas cálidas pero no "punchies".

De momento he visto esto de aquí, pero desconozco si está bien de precio y si sería lo adecuado.

Sugerenciassss? :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

picodeloro

Hola Miguel:

El hecho de que los quieras comprar "in situ", tal reduzca las opciones a elegir, sobre todo en unos auriculares cerrados. El otro día en Santiago escuché durante un ratillo los Darth Beyer de Carlos y la verdad es que suenan muy bien (en ese momento estaba escuchando algo de Massive Attack)

Yo también tengo planes de compra de auriculares nuevos, el caso es que después de la reunión de Santiago mi idea sobre el auricular a comprar se ha "difuminado", de buenas a primeras esta semana me "encontré" unos K501 a precio de saldo (para lo que se pide aquí por ellos) y en un pomento "compulsivo" me los compré  ::), pues el otro día escuché los de Carlos con los pads de mis K701 y me gustaron muuuuuucho  :)

El caso es que mi idea inicial de compra estaba encaminada a los RS-1, pero después de escucharlos el otro día volví a tener la sensación de que se me hacen muy agresivos por lo que empieza a coger fuerza la idea de unos cerrados y estoy en un "momento dudas", ¿Beyerdinamic? ¿Denon? ¿Audio Technica?... JAARRRLLLLLLLL  ??? ??? ???. En mi caso no es una prioridad el comprar estos auriculares en mi ciudad, puesto está muy mal de "genero" últimamente  :). Como mucho localizarlos en N.York, pues iré unos días en marzo. Creo que en la próxima reunión voy a necesitar un tiempo para una "sesión RS-1" con sus diferentes pads  ::).

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rodaballo

Picodeloro: para cuando tienes "esos" días y quieres escuchar "esa" música. RS-1. RS-1, RS-1!!!

Saludos

Carlos

Los Darth beyers son LOS auriculares cerrados por debajo de 1000€. Y para música elecrtrónica del tipo que sea no tienen rival. Personamlmente no uso otra cosa para música electrónica. Ahora bien, no sé que tal los Beyers sin "dartificar". Supongo que tendrán bastante en común. El modelo que has localizado es en el que están basados los Darth Beyers, por cierto, los 770 Pro de 80 Ohm. Te lo comento porque entre los modelos nuevos y los viejos de diferentes ohmnios hay variedad. En cuanto al precio, en europa está a esos precios, sí. Ten también en cuenta que un Darth Beyer en madera barata y recableado con blackmax de 1.5 m. te viene a salir a 220€ más transporte, sólo 70€ más que el 770 en españa. Podría ser más barato si le pones un cable más sencillo. Aunque tendrías que esperar, claro...
En estos momentos también gozan de buena prensa los dos nuevos modelos cerrados de Denon, pero no creo que hayan llegado a España. Pueden ser una muy buena alternativa al beyer sin modificar. Quién sabe, quizás hasta sean mejores :). Eso sí, me parece que no aislan tanto como los beyers.

truant

Hola!
Éste es mi primer mensaje en el nuevo foro. Felicidades chicos! Tiene muy buena pinta.

A lo que iba:
Aquí en Valencia he visto los Denon D2000 en una tienda de sonido. El precio estaba por los 250€ si no recuerdo mal. Lo malo es que no me los dejaron probar, y al preguntar por los D5000 (y esto hace mucha gracia) me dijeron que no lo sabían, que los tenía que encargar (pagando una señal, claro) y que entonces vería por cuanto me salen!!  ??? ¿Son la hostia o no? jajaja, y eso que les he comprado muchas cosas allí durante años (mesa de mezclas y platos technics, cápsulas, agujas, cables... etc). Fuí para preguntar por los pads de los K701, y después de eso se me quitaron las ganas de preguntar, y de comprarles algo.
Todo esto venía porque si aquí tienen los nuevos Denon entonces en Barcelona seguro que están, e imagino que serán más amables y te los dejarán probar, comparar, etc (o más les vale, que si no no hacen más que fomentar el consumo por internet y al extranjero, pero bueno, esa es mi opinión).

Suerte en la búsqueda  ;)


Marianitu

Cita de: truant en Noviembre 30, 2007, 01:45:17
Todo esto venía porque si aquí tienen los nuevos Denon entonces en Barcelona seguro que están, e imagino que serán más amables y te los dejarán probar, comparar, etc (o más les vale, que si no no hacen más que fomentar el consumo por internet y al extranjero, pero bueno, esa es mi opinión).

Suerte en la búsqueda  ;)

Hola! :)

Todo será cuestión de pasarse el sábado por Nivell 10.

Espero haber cobrado la nómina para entonces  ::)

Un saludoooo
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

xsus

Hola a todos, este también es mi primer mensaje en el foro (por cierto una idea cojonuda, ¡FELICIDADES! el google groups empezaba a ser tan caótico como intuía en un principio que podía llegar a ser).

Hace un tiempo que me estoy pensando adquirir unos auriculares que varíen del perfil neutro de los que poseo o suelo probar, algo más coloreados o divertidos, sobre todo en graves, que me hagan vibrar con la música electrónica y demás, y preferiblemente cerrados.
Le tenía hechado el ojo al hilo del modelo 2000 de denon en Headfi, la verdad es que me parecen unas opiniones muy interesantes sobre el perfil de su sonido y sobre todo el hecho de que sean cerrados los hace aún más interesantes (además parece que tienen un precio razonable).

A mi tambien me encantaría probarlos, pero ahora que estoy viviendo en Sevilla creo que lo tengo complicado. Estaba pensando que al igual que hice con Sennheiser los puedo encargar si es posible en el Corte Inglés (que trabajan con Denon) y probarlos sin compromiso, ya que allí al menos a mí no me han puesto las pegas que te puede poner una tienda particular.
Luego hay varios sitios por Internet donde si me gustan se pueden conseguir a buen precio.

Estaba barajando modelos como los dt990, 770... pero estos Denon me tienen bastante intrigado, tengo la intuición de que pueden ser lo que busco y creo hoy por hoy son una opción a considerar (pese al cable que dicen que es fino y su calidad deja que desear).

Esperaré a ver si los puedo probar algún día, mientras me conformaré con las opiniones de los que puedan probarlos antes dentro de nuestro grupo.
Saludos.

Marianitu

Hmmm... sería bueno probar esos Denon. Igual merecen hasta un post propio :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

Tienes otra opción en la nueva serie limitada de Audio Technica: ATH-A900ti Limited Edition Titanium :). Los puedes pillar también en
Audiocubes

Nah, al ser serie limitada son más caros, claro. Veo que son del mismo precio más o menos que los Denon AH-D5000. Un pelín caros...




Marianitu

Marianitu ha cobrado la nómina y esta tarde se acercará a Barcelona a Nivell 10.

;D

(compulsivo mode ONE)  ;D ;D ;D
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos


Marianitu

Cita de: Carlos en Diciembre 01, 2007, 18:28:24
No dejes ni uno!!!

Pos ya está :D

Estuve en nivell 10 y le hablé al dependiente sobre lo que quería: un auricular cerrado cómodo (nada de Hd25's y cosas así) que sonara muy bien. Le dije que mi idea era algo así como unos Denon AH-D2000 (los tienen en stock).

Cuando le dije eso al dependiente me cogió de la oreja y me llevó a la sección de auriculares de estudio. Allí tenía toda una colección de AKG's doraditos ellos y alguna cosilla de Sennheiser aparte de mogollón de micros y monitores Rootkit 5 y similares.

Bueno, el caso es que me recomendó dos. Unos AKG negros (no recuerdo el número :P) y unos Sennheisser HD 250 II Linear. Me habla un poquito de ellos y tal y pasamos a las audiciones... Aunque como había mucha gente me dice que sólo los puedo probar de dos en dos (había que probar los Denon también).

Así que me planto con los AKG y los Sennheiser (ambos feos de coj... por cierto) y me pongo a escuchar un CD que tienen de demos que comenzaba con el Wiked Game de Chris Isaac ( :-X :-X :D ::) :o). Los AKH sonaban espectaculares, con todos sus detallitos y tal, pero los Sennheiser tenían mucha más pegada, sobretodo al poner el siguiente tema del CD, que era electrónico con marcheta. Cabe decir que al entrar la voz en el wicked game la canción con los Senn me gustaba y todo :D

Total, que el tío me saca los Denon, que encima eran de largo los más caros de todos. Al ponérmelos lo primero que noto es lo pesados que son... mal asunto, yo los quiero para escuchas prolongadas... Y es que tienen piezas de puro metal.

Los pongo en marcha y si, suenan bien, pero después de ponerme las dos maravillas de antes los Denon sonaban a "barullo". Me vuelvo a poner los Sennheiser y, efectivamente, todo vuelve a la normalidad así que bueno... me compré los Sennheiser HD 250 II  Linear. No sé si serán los mejores de los 3, pero desde luego han sido los que más me han gustado, y eso que he estado un buen rato probando y desprobando.

Una vez conectados en casa suenan bien, aunque noto que se necesita girar más la ruedecita del ampli Corda Aria... y es que claro, los HD 2500 II Linear son de 300 ohmniazos. Ahora a acostumbrarse a ellos y ver qué

En fin, otros para probar en la próxima reunión :)


Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Qué bien, novedad, novedad! Estos no los he escuchado nunca :)

Carlos

Por cierto ¿qué costaban los denon?

Del sonido en tienda no te fíes demasiado. Entre que los auriculares están sin rodar y el equipo no sabes como está... Te aseguro que si hubiese oído en una tienda los Darth Beyers sin rodar, hubiera pensado que estaban rotos :). Sonaban como si estuvieran detrás de una almohada.