Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda existencial entre Beyers DT's 770 u otros cerrados

Iniciado por Marianitu, Noviembre 29, 2007, 10:00:34

Tema anterior - Siguiente tema

Marianitu

Holaaa!

Cita de: Carlos en Diciembre 01, 2007, 21:08:10
Por cierto ¿qué costaban los denon?

¿Los Denon? 260 tazos
Los Senn me salieron por 201.

Cita de: Carlos en Diciembre 01, 2007, 21:08:10
Del sonido en tienda no te fíes demasiado. Entre que los auriculares están sin rodar y el equipo no sabes como está... Te aseguro que si hubiese oído en una tienda los Darth Beyers sin rodar, hubiera pensado que estaban rotos :). Sonaban como si estuvieran detrás de una almohada.

Cierto! además el rodado puede afectar más a unos que a otros.

Por cierto, los HD 250 tienen una pinta de retro-80enteros tremenda.

Saludosss
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

xsus

Hola Marianitu, enhorabuena por haber resuelto tu duda existencial :D.

Esos Senns tienen muy buena pinta, me recuerdan a mis viejos HD25 pero superevolucionados :o.
La diadema protectora tiene toda la pinta de ser muy cómoda, tambien parecen ligeros y duros al estilo de los HD 25, se ve claramente que no tienen un diseño que apriete y por lo que parece las almohadillas te envuelven las orejas ¿no?




Marianitu

Cita de: xsus en Diciembre 03, 2007, 18:12:38
Hola Marianitu, enhorabuena por haber resuelto tu duda existencial :D.
Hola :) Gracias!!

Cita de: xsus en Diciembre 03, 2007, 18:12:38Si :D
Esos Senns tienen muy buena pinta, me recuerdan a mis viejos HD25 pero superevolucionados :o.
La diadema protectora tiene toda la pinta de ser muy cómoda, tambien parecen ligeros y duros al estilo de los HD 25, se ve claramente que no tienen un diseño que apriete y por lo que parece las almohadillas te envuelven las orejas ¿no?

Los estás definiendo muy bien :) Si hay una cosa que caracteriza a los HD 250 II Linear es que aún y siendo cerrados tienen peso y comfort de auriculares abiertos. Son muy ligeros y comodiiiiiiiisimos. Las almohadillas son de las que rodena las orejas (de hecho quería unos así).

Me estoy convirtiendo en un adicto a ellos... "pegan" mucho, pero no sueltan graves a lo burro en plan AKG K81DJ... más que nada porque se trata de un auricular de estudio. Habrá que esperar a ver cómo se ruedan.

Ah, hay que tener en cuenta que son de 300 ohmnios!! Suenan considerablemente más flojos que mis HD595 conectados a mi Corda Aria. Los HD595 los suelo poner ""a las 10" de volumen pero los HD250 se van a las 3 muy a menudo.

Eso sí, Jan Meier dice que el Aria puede con esos HD 250 y me lo c reo, aunque no para meter volúmenes brutales, claro (aunque hay que decir que al máximo es demasiado fuerte para mí).


Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro