Autor Tema: Duda existencial entre Beyers DT's 770 u otros cerrados  (Leído 6551 veces)

Marianitu

• Administrador
  • 100+
    • Ver Perfil
    • jeanmicheljarre.es
Re: Duda existencial entre Beyers DT's 770 u otros cerrados
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2007, 21:21:38 »
Holaaa!

Por cierto ¿qué costaban los denon?

¿Los Denon? 260 tazos
Los Senn me salieron por 201.

Del sonido en tienda no te fíes demasiado. Entre que los auriculares están sin rodar y el equipo no sabes como está... Te aseguro que si hubiese oído en una tienda los Darth Beyers sin rodar, hubiera pensado que estaban rotos :). Sonaban como si estuvieran detrás de una almohada.

Cierto! además el rodado puede afectar más a unos que a otros.

Por cierto, los HD 250 tienen una pinta de retro-80enteros tremenda.

Saludosss

Macbook + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear, HD595, HD25-1 II

iPhone3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, UE Superfi.5 EB

Fotos de mis auriculares:
http://tinyurl.com/6273fm9

xsus

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2007, 18:12:38 »
Hola Marianitu, enhorabuena por haber resuelto tu duda existencial :D.

Esos Senns tienen muy buena pinta, me recuerdan a mis viejos HD25 pero superevolucionados :o.
La diadema protectora tiene toda la pinta de ser muy cómoda, tambien parecen ligeros y duros al estilo de los HD 25, se ve claramente que no tienen un diseño que apriete y por lo que parece las almohadillas te envuelven las orejas ¿no?

Marianitu

• Administrador
  • 100+
    • Ver Perfil
    • jeanmicheljarre.es
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2007, 18:40:46 »
Hola Marianitu, enhorabuena por haber resuelto tu duda existencial :D.
Hola :) Gracias!!

Si :D
Esos Senns tienen muy buena pinta, me recuerdan a mis viejos HD25 pero superevolucionados :o.
La diadema protectora tiene toda la pinta de ser muy cómoda, tambien parecen ligeros y duros al estilo de los HD 25, se ve claramente que no tienen un diseño que apriete y por lo que parece las almohadillas te envuelven las orejas ¿no?

Los estás definiendo muy bien :) Si hay una cosa que caracteriza a los HD 250 II Linear es que aún y siendo cerrados tienen peso y comfort de auriculares abiertos. Son muy ligeros y comodiiiiiiiisimos. Las almohadillas son de las que rodena las orejas (de hecho quería unos así).

Me estoy convirtiendo en un adicto a ellos... "pegan" mucho, pero no sueltan graves a lo burro en plan AKG K81DJ... más que nada porque se trata de un auricular de estudio. Habrá que esperar a ver cómo se ruedan.

Ah, hay que tener en cuenta que son de 300 ohmnios!! Suenan considerablemente más flojos que mis HD595 conectados a mi Corda Aria. Los HD595 los suelo poner ""a las 10" de volumen pero los HD250 se van a las 3 muy a menudo.

Eso sí, Jan Meier dice que el Aria puede con esos HD 250 y me lo c reo, aunque no para meter volúmenes brutales, claro (aunque hay que decir que al máximo es demasiado fuerte para mí).

Macbook + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear, HD595, HD25-1 II

iPhone3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, UE Superfi.5 EB

Fotos de mis auriculares:
http://tinyurl.com/6273fm9