Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre amplificador para Pioneer XPD-100r

Iniciado por Insectsamongus, Febrero 22, 2017, 10:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

Insectsamongus

Hola, buenos días a todos lo primero!
Acabo de empezar en el mundillo del audio en alta resolucion y demás,con lo cual soy un novato y no tengo mucha idea (o ninguna vamos). En fin, os cuento, tengo unos auriculares Westone UM Pro 30 y unos Grado Labs SR325 y me gustaría sacarles todo su potencial posible, acabo de pillar un reproductor (Pioneer XPD-100r) y el caso es que le he metido musica en 96/24 pero no noto la diferencia con el 16/44, el caso es que leyendo las especificaciones del reproductor veo que por la salida del jack siempre es en PCM 48Khz, digamos que lee hasta dsd pero a la hora de extraer el audio este se "comprime", también dicen que si sacas el audio por linea a un ampli el archivo no perdería calidad, entonces mi pregunta es si conectandolo a un ampli, la salida del jack de éste me ofrecería la calidad del archivo sin perdidas ni compresiones.. No se como explicarme bien, ni si se me entiende, pero me frustra haber comprado un reproductor que solo "lee" archivos.
En fin un saludo y siento el rollo, ya os digo que soy novato y no me entero mucho, un saludo!!

Pd: No se si hay algún hilo abierto con el mismo tema, de ser el caso podéis dejarme el enlace!