Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD800 + Pioneer U-05

Iniciado por carrillo_dav, Febrero 16, 2017, 17:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

Aquí tienes el esquema por si te animas. Muestra el dibujo de la hembra XLR vista de frente. Con el nombre TRS, se refiere al conector Jack.





"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

azelais

Carrillo_dav. La mejora entre la toma Se y la balanceada, en mi experiencia directa, es notoria.

Un saludo

carrillo_dav

Muchas gracias Azelais - Hydrae por vuestra ayuda  :)
Una pregunta un poco tonta, he visto fotos del cable del HD800 por un compañero de otro foro, la malla que envuelve los propios cables la debería conectar también al xlr como si de un cable coaxial se tratara?
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

carrillo_dav

Cita de: scirocco65 en Febrero 19, 2017, 21:09:36
Cita de: azelais en Febrero 19, 2017, 20:51:55
Cita de: carrillo_dav en Febrero 19, 2017, 19:01:46
Lo unico que me voy a ahorrar es el tiempo que pierdo en seguir hablando contigo

Sabía decisión, está claro quien es y lo que desea.

Pues lo que quiero es echarle una mano para que no se gaste el dinero ( si no lo desea por otros motivos) en un amplificador que no necesita ni en una conexión que tampoco es necesaria , pero tal vez tu puedas aportar algo de claridad a este asunto y explicarnos tu punto de vista tan creibe y objetivo.. ;D

Ya me estoy preparando para leer la review en la que con la conexión XLR los agudos son melosos y dulces como la miel , mientras los graves se presentan  firmes como esculpidos e marmol y tersos como el cutis de una damisela.. ;D
Te lo agradezco, pero como ya me lo he comprado y no hay vuelta atrás el tiempo me dará o quitara la razón, mientras tanto te invito a que sigas ahorrando dinero a otros foreros ya que yo ya me lo he gastado y tu ayuda carece de sentido.
 
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Torpedo

#19
Cita de: Hydrae en Febrero 19, 2017, 21:17:46
Aquí tienes el esquema por si te animas. Muestra el dibujo de la hembra XLR vista de frente. Con el nombre TRS, se refiere al conector Jack.




Ojo, mucho cuidado que hay amplificadores cuyo circuito no permite que se haga común la masa de los dos canales balanceados, pensad que no es una "masa" sino un polo activo con la misma señal que el + de su correspondiente canal pero con la polaridad invertida. Antes de conectar nada así, cercioraos de que el ampli lo va a tolerar.[/size]
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Hydrae

Buenas Torpedo.

No hay problema. A lo que te refieres y con razón, es a convertir una salida balanceada a no balanceada. Este caso es el contrario, poder conectar el XLR del auricular, a una salida Jack para cuando cambie el conector por el XLR.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Carlos

[Nota del moderador] Eliminadas las "intervenciones" de Demy

Torpedo

Cita de: Hydrae en Febrero 19, 2017, 22:29:37
Buenas Torpedo.

No hay problema. A lo que te refieres y con razón, es a convertir una salida balanceada a no balanceada. Este caso es el contrario, poder conectar el XLR del auricular, a una salida Jack para cuando cambie el conector por el XLR.

Perfecto, en este caso no puede haber ningún problema :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

carrillo_dav

Yo con mi pregunta a lo que me refería es el apantallamiento de ambos cables lo tengo que conectar al cuerpo del xlr?
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Hydrae

Puedes conectarlos si quieres. Los que deben de estar aislados, son los contactos de los 4 pines porque transportan señales distintas.

Ten en cuenta también por si lo reutilizas, que el Jack original conecta las dos mallas de masa y los dos negativos de señal en el Sleeve del conector.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

carrillo_dav

Finalmente me he hecho tambien con el cable balanceado que sera el que use habitualmente y me hare un adaptador xrl hembra a jack 6,35 (en caso de que venda el cable de los  hd800), me da un poco de miedo modificar el cable y que no me quede bien,  ademas seguro que algun forero mas manitas esta interesado en comprarme el cable para convertirselo el mismo en balanceado y ahorrarse un dinero  ;D
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Javix01

Buena elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carrillo_dav

Bueno ya me ha llegado los hd800 con el cable balanceado y el U-05  :D
De momento solo he podido probar un rato los hd800 con un v3 y un v8 ambos conectados a la x-psu de musical fidelity.
Mis primeras impresiones respecto a los hd800 son muy buenas viniendo de los k701, k501y hd600... Me ha parecido '' el auricular'' para musica clásica e instrumental que es el 80% de la música que voy a escuchar con el. El auricular necesitará unas horas de rodaje y un ampli que le pueda sacar mas partido. En principio no me ha disgustado con el v3 y v8, con el v3 le he notado con mas dinámica y mas desahogado pero le faltaba esa amplitud y naturalidad que le da el v8,  tendre que seguir probando porque me pensaba deshacer de uno de estos amplis (de hecho tengo el v3 en el compraventa), me pensaba quedar con el v8 y los k701 como segundo equipo ya que por calidad - precio me parece insuperable.
Ahora viene el problema,  en caso de que el U-05 no me convenza como ampli se quedaria de dac, y usaria el v3 o v8 de ampli principal hasta que la economía me permita dar otro salto de calidad respecto al ampli. Con cual os quedariais? Teniendo en cuenta que luego pasaría a ser segundo equipo junto a mos k701(que no me pienso desprender de ellos nunca  :D)
Creeis que son validos para unos hd800?

Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Dimante

No creo que el Pioneer te disguste con el hd800. E imagino que te gustará más que los MF, aunque van en una línea parecida.
Ya nos contarás qué decides al final.

carrillo_dav

Pero a priori los mf dan 1w a 32ohm y el U-05 150mw creo,  la diferencia es importante no?
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10