Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

M-audio Studiophile Q40

Iniciado por adlfdlf, Mayo 21, 2009, 00:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

¡Hola!, buenas.

Alguien sabe que tal son estos auriculares o sabe donde me puedo informar al respecto.
Me pica la curiosidad sobre los auriculares de estudio a raíz de haber leído el hilo sobre los fostex t50rp. Por otra parte aprovecho para hacer la mismas preguntas sobre la serie t de fostex, o sea, los modelos t5 y t7. Y a mayores añado la pregunta de si necesitan una amplificación menos exigente que los Fostex T50RP para sacar todo su potencial. Porque supongo que sus dos hermanos menores (TR20RPmkII y TR40RPmkII) serán parecidos en cuanto a este requisito. ¿No?.

Bueno, no me enrollo más. Espero vuestras respuestas ...

EvilEmil

Me temo que el tema de auriculares para monitoreo en estudio es un campo totalmente desconocido para muchos de nosotros.

Lo mejor es que utilices la opción de búsqueda de Head-fi e intentes encontrar algo de información sobre los modelos concretos que te interesan. También puedes buscar por foros de músicos o dedicados al tema de producción en estudio (creo que alguna vez me he dejado caer por alguno). En último caso, y lo más sencillo, búsqueda directa en Google y punto ;).

Un saludo.