Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cables Hamlet

Iniciado por Martin, Febrero 14, 2017, 14:59:19

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

Perdona por crear el hilo, pero le he mandado un mail a Paco para que me hiciera un presupuesto para un par de cables pero no me ha contestado. En su página veo que la última actualización de productos la hizo en marzo de 2015.
Era para saber si sigue fabricándolos o si cambió de correo para el contacto.

Un saludo a todos!
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Richard1979

Yo diría que Paco dejó de hacer cables. Una lástima.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


Martin

A ver si alguien nos puede sacar de dudas... Y si al final sí lo dejo, es una verdadera lástima/pérdida
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

alan

Efectivamente.Hace ya tiempo que lo dejó.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

adlfdlf

Yo creo, por los comentarios que leí en su momento, que «murió» de éxito. Que le ocupaba demasiadas horas al día y por ahí vino la cosa ... Repito, creo, no afirmo.

Martin

Joer... Ya me lo olía pero no quería que fuera cierto. Sabéis de alguien que los fabrique?
Ya se que se cerró la sección de ventas, pero si alguien quiere vender unos rca de interconexión y uno de usb, que me mande un privado.
Jopetas....
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

FMGL00

     Hola, mira si lo que buscas lo encuentras aqui: http://forzaaudioworks.com/en/

     Yo pedí unos para el Fidelio X2, entre que te lo fabrican y te lo envían, mas o menos unos 10 días.     

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Meizu M6 SL, Sansa Fuze 8 Gb, Cowon C2, Fiio X3, Fiio E10K
Auriculares; Hifiman R-400, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3, Grado Sr60i, Fidelio X2

casper3127

El bueno de Matthew se debe de estar hinchando a hacer cables...

En Europa no hay que yo sepa otro "fabricante" que haga cables a un precio mas o menos logico. Si ademas tenemos en cuenta que le caen unos cuantos desde el otro lado del charco, pues sacad cuentas. [emoji6]
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

LCR

MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear