Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recablear unos PS500 HELP!!

Iniciado por casper3127, Enero 24, 2016, 16:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

#30
Cita de: CABILLAS en Abril 18, 2016, 19:53:39
Lo del utensilio, no cuela,  ;). La única manera de desmontar eso es despegar las dos partes de la copa y ya no hace falta despegar el driver.
Lástima que no sea más sencillo, el cable original es una venganza. Yo me he preparado un clon de Gh1 con un 325, tengo pendiente enseñarlos.



Saludos
Pues es lo que me ha contado el compañero de -hifi, Cabillas. Y puedo, eso si, dar fe que he visto fotos de los drivers fuera de la copa de madera. ¿?

¿Como lo ha hecho? De verdad que no tengo ni idea, pero me he quedado yo tambien con ganas de saber mas de su "secreto"

:)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

ChijiroKuro

Buenas tardes a tod@s...

"Posteo" poco, ya lo sé, y lo siento. Intentaré repartir mi tiempo... Si queréis, claro.


Copa de RS-2e desmontada completamente para cambar los drivers, son míos y actualmente ya están reconstruidos pero en su día se les fue un driver y tuve que desmontarlos. Me fabriqué un utensilio para desmontar drivers de las copas de madera que me hace la vida mas fácil en el servicio técnico de Sound & Pixel (donde trabajo). No es la fórmula de la coca cola, pero es mi invento.  ;D y necesita la ayuda de algo afilado y paciencia...  ;)


Ahora una foto donde se puede ver que no hay pegamento... "Mod" para hacer el cable de unos GS1000 mas cómodo.

Cualquier cosa, aquí estoy para compartir. Lo que mas me gusta es aprender.
C.K.





FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

casper3127

Puedo dar fe que han quedado niquelados.

:)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...