Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado sr60, sr80 o koss porta pro

Iniciado por maximo86, Enero 05, 2017, 10:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

maximo86

Buenas de nuevo comunidad. Me encuentro ante una nueva duda. Hace ya unos años me compré unos grado sr325is y unos flats,  y hasta ahora son los mejores auriculares que he tenido de echo me encantaban y los hecho de menos pero los vendí porque mis orejas no llegaron a acostumbrarse a ellos, los que los tienen o han tenido me entenderán...  Son muy buenos pero son super incómodos y cuando llevaba tres canciones me quería arrancar las orejas del dolor que me provocaban así que tras unos años con ellos los vendí.
Tengo claro que me compraré unos grado superiores, supongo que los rs que leí que eran más cómodos,  pero ahora mismo no puedo hacer el esfuerzo económico así que para quirarme un poco el mono de auriculares buenos he pensado en comprar unos grado sr 60 o sr 80 o los famosos koss porta pro. Os pido consejo para ver por cual se decantaríais.  La música que escucho sobre todo rock (acdc, Bon jovi, bruce Springsteen,  Rolling Stones,....) algo de dance tipo David guetta y en menor medida algo de clásica (sobre todo con piano).
La verdad es que los sr325is se desenvolvian a la perfección con todos esos géneros.
Que me aconsejáis?? Gracias como siempre por vuestro tiempo. Un saludo y feliz año nuevo.

Carlos

Mi voto va para los Grado SR60. Si quieres que sean portátiles (que quepan en un bolsillo), los PortaPro, claro ;)

maximo86

Oido cocina. Gracias por sacarme de dudas, me fui de vosotros 100% me aconsejasteis grado y vaya acierto! Buscaré unos 60 hasta que pueda ir a por unos grado pata negra. De nuevo gracias.

Carlos

Por cierto, con los modelos superiores no vas a tener más comodidad. Las espumas son igual de abrasivas y tienden a pesar algo más. Los sr60 vienen con almohadillas más suaves y pesan menos así que igual tienes más suerte. Con los RS1 es cuestión de sufrir hasta que se te endurece la piel de las orejas. Después ya no hay problema [emoji23][emoji23]

maximo86

#4
Pues me dejas chof....  Pensaba que eran más cómodos los rs....  :( pues se tendrán que acostumbrar mis orejas porque en un futuro caerán.

En cuanto a los de ahora no lo he puesto pero he puesto esos modelos porque son lo que conozco y se que grado me gusta pero si hay algunos AKG o similar sobre ese precio y penséis que serán mejores decírmelo y los miro. (Akg 121 studio,  Akg 701, Akg k242HD.....)

Javix01

Hablando de los Koss porta pro, se me han pelado las dos almohadillas, donde puedo cambiarlas? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maximo86

No me hagas mucho caso pero creo que en Amazon hay a montones o por lo menos hace tiempo vi.

Carlos

Sí, suele haber. La cosa es elegir las originales de Koss. La última vez que compré fueron baratas.

Javix01

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javihv

Cita de: Javix01 en Enero 05, 2017, 20:52:46
Hablando de los Koss porta pro, se me han pelado las dos almohadillas, donde puedo cambiarlas? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, en Amazon las compré yo, pero como dice el compañero compra las originales.
...Selling England by the Pound

Javix01

Cita de: javihv en Enero 07, 2017, 00:48:30
Cita de: Javix01 en Enero 05, 2017, 20:52:46
Hablando de los Koss porta pro, se me han pelado las dos almohadillas, donde puedo cambiarlas? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, en Amazon las compré yo, pero como dice el compañero compra las originales.

Deacuerdo!