Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para cine

Iniciado por irenentgn, Diciembre 29, 2016, 16:00:23

Tema anterior - Siguiente tema

irenentgn

Hola buenas!

Me han regalado una Asus Xonar u7 para el pc, y quiero comprarme unos auriculares para ver mucho cine en casa... Sería un 80% películas/series y un 20% música.

Mi presupuesto es de 150€ máximo... y por lo que he ido leyendo, los nombres que más se repiten son:
DT990 pro
HD598
AKG K612
AKG k701
M50X

Que me recomendáis los especialistas que hay por aquí? Ya sean los de la lista u otros.

Un saludo y gracias!

GatoMalaco

He probado todos los que pones en la lista y por comodidad en largas sesiones de series, pelis, juegos y música me decanté por los DT990 pro. Son abiertos y dan menos calor, sobretodo en verano. Sus almohadillas de velour los hacen muy cómodos no... lo siguiente. En segundo lugar pondría los AKG k701.

casper3127

Por referencias, esos Beyer son de lo mejorcito para cine. Apuesta segura.

Enviado desde mi LG-H815

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Hydrae

Tengo un DT990 PRO y unos K-702, sónicamente muy similares a los K-701 y me decantaría por los DT990 PRO para ver películas.

Desde que los compré, su respuesta en frecuencia me ha recordado a la función Loudness que tuve en un amplificador por si alguna vez lo has utilizado, realzando las frecuencias agudas y sobre todo graves. Tenlo también en cuenta a la hora de escuchar música.  De acuerdo con lo que ha comentado GatoMalaco, son muy cómodos.

A favor del K-702/701, diría que aprecio una mayor espacialidad del sonido con respecto al oyente, pero la poca respuesta en frecuencias bajas o alta en medias, según se vea, le resta en mi opinión espectacularidad en la escucha.

El resto de modelos no los he probado.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo