Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure 535. ¿Cuánto me pueden durar y dónde comprarlos?

Iniciado por Mr.Pizza, Diciembre 25, 2016, 09:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

Mr.Pizza

Hola a todos, mi 1er mensaje en un foro audiófilo.

Me adentré en el mundo con unos shure 215 y después un xduoo x3. Me gasté poco, los 215 estaban en oferta de color transparente en supersonido y el xduoo igualmente estaba en oferta en plata en tomtop. El motivo, utilidad, necesitaba aislamiento y posteriormente el PC del trabajo era tan malo reproduciendo música que cualquier movimiento del ratón o disco duro lo escuchaba. Ruido al máximo era eso.

Actualmente tengo la posibilidad de darme un caprichillo y estoy pensando en los 535 LTD (por el color, no por el damper). Me gusta mucho el sonido shure y su comidad, cierto que no he probado otra cosa en IEM. Comento que regalé a mi padre unos audio technica m40x y prefiero mis 215. Son tan incómodos los m40x que hacen que no los quiera usar  ni apreciese su calidad.

El tema es que me gustaría saber si estos auriculares (sin gastos posteriores en reemplazos) pueden durarme considerablmente. Los 215 me gustaron por el cable reemplazable y "robusto" y ya se han roto (cambiados por la garantía sin problemas). En supersonido ofrecen una garantía de 5 años adicional por poco dinero en relación al precio global, no sé si alguién sabe si esta garantía es igual a la normal o tiene pegas.

Mis 2 opciones para comprarlos ahora mismo son:

  • studio22
  • supersonido + garantia 5 años
*Actualmente soy residente fuera de la UE y pediría la devolución del iva posteriormente.

No barajo otras opciones porque además del sonido, busco principalmente aislamiento y comodidad (los 215 me son muy cómodos).
Un saludo a todos.

koko61

Los SE535 a nivel constructivo son muy buenos. Las carcasas estan construidas a prueba de bomba y para durar muchos años, eso si, siempre que los trates medianamente bien. Despues de Westone creo que son los iems mas comodos que he usado y mira que mis oidos son muy delicados. Y en cuanto a sonido para mi son insustituibles.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535