Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Xiami Hybrid PRO

Iniciado por komi, Diciembre 03, 2016, 10:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

komi

Hola amigos!

Soy nuevo en el foro, y un apasionado de la música, y el sonido en la más alta calidad que pueda.

  Mi cuestión es bien simple. Me llama mucho la atención los nuevos Xiaomi hybrid PRO y su tecnología....Sobre el papel...es increíble que por unos 25 euros tengan estas especificaciones.....que os parece?




Main Features: 
Xiaomi in-ear three-unit driver earphones
Dual dynamic and balanced armature drivers, for detailed sound
Graphene vibrating diaphragm
Elastic ground cable

Headset type: Dynamic 
Connectivity : Wired 
Connecting interface: 3.5mm 
Application: Computer,Mobile phone,Portable Media Player,Sport 
Plug Type: 3.5mm 
Cable Length (m): 1.25m
Frequency response: 20 - 40KHz 
Impedance: 32ohms 
Sensitivity: 98 dB (S.P.L at 1KHz)

namer

Hola Komi.

Sobre el papel y sobre el precio. Un triple driver, este en concreto uno dinamico para graves y dos para medios y agudos, de aluminio, con firma de sonido en v, y a ese precio es una ganga.

Ahora tienes que tener en cuenta, que por lo que he leido no tiene un sonido muy bueno, sobre todo de graves nada mas los conectes. A partir de 150 horas y desde 300 horas he leído es otra cosa. Aunque por lo que se, un triple driver de esta calidad suele tener problemas con algún género musical de graves rápidos, pero nada importante. En Gearbest está a 20 euricos.. y es mejor que muchos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.