Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Grupo de compra para Beta22?

Iniciado por picodeloro, Mayo 18, 2009, 00:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Aviso a los navegantes.

Aunque no tenía pensado comprar a Glass Jar Audio en este momento las placas para mi Beta22, al final lo voy a hacer pues necesito que me manden unas cosillas para otro proyecto, por lo que aprovechando "la coyuntura" voy a hacer el pedido de mis placas  oo) oo).

Hay otro usuario en el foro que quiere hacerse uno y seguramente hará el pedido conmigo, por lo que le he mandado un mail a Jeff Rossel para ver si nos podría aplicar un descuentillo si hacemos una compra en grupo y me dijo que le concrete un poco más de cuantas unidades estamos hablando, se positivamente que no es la primera vez que le hacen este tipo de compras y dependiendo del volumen del pedido suele tener un detalle, por lo que si hay alguien con interés en currarse un Beta22 ahora podría tener la oportunidad de conseguirlo un poco más "apañao" de precio.

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Pena no controlar el asunto DIY.

Saludos
Y si no.....Stax

Ignacio

Rodrigo, ¿al final llegaste a hacer el pedido de las placas del b22?.

Te lo digo porque yo acabo de terminar mi CKKIII que he hecho para evaluar su calidad y como medio de "calentamiento" antes de abordar el b22/s22. Y aunque ahora ando liado con el tema de la alimentación eléctrica del equipo y aun tengo algunos flecos pendientes en el CKKIII, si aun no habeis hecho el pedido, podeis contar conmigo también.

Saludos.
Ignacio.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

picodeloro

De momento lo tengo aparcado y me da que puede ser para largo, estoy metido en otros proyectos y de momento el B22 esperará un tiempo (y eso que tengo las S22 y un Joshua Tree para el control de volumen  oo) ).

Si no tienes prisa podemos hablar del tema hacia finales de año.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

lord.camilo

Cita de: Ignacio en Julio 15, 2009, 17:59:12
Te lo digo porque yo acabo de terminar mi CKKIII que he hecho para evaluar su calidad y como medio de "calentamiento" antes de abordar el b22/s22.

Hola Ignacio, yo también tengo un CKKIII, desde hace algunos meses ;), cuando lo tengas totalmente terminado no dejes de comentar tus impresiones y si no es mucho pedir podrías poner algunas fotos >D. Para mí, este ampli hace una pareja increíble con los HD650, aunque mí experiencia en todo este mundillo todavía es muy limitada :D. Si te interesa puedes ver algunas fotos de mi CKKIII en este hilo del foro.

Cita de: picodeloro en Julio 15, 2009, 21:54:27
Si no tienes prisa podemos hablar del tema hacia finales de año.

Si al final es en esas fechas... no dejéis de comentarlo por aquí  oo) oo) oo)

Un saludo.

Ignacio

Cita de: picodeloro
Si no tienes prisa podemos hablar del tema hacia finales de año.

Cita de: lord.camilo
yo también tengo un CKKIII, desde hace algunos meses , cuando lo tengas totalmente terminado no dejes de comentar tus impresiones y si no es mucho pedir podrías poner algunas fotos.

No tengo ninguna prisa. De hecho, como he comentado antes, aunque el ampli en sí está terminado y probado, aun tengo que afinar la corriente residual de los transistores de salida, adosarlo correctamente en su caja, acomodado a un DAC que va a ser su vecino de por vida y hacer la caja externa de los transformadores (el el ampli y el del DAC). Vamos, que lo que me queda es lo más laborioso -da mucho más trabajo y se tarda más en trabajar los chasis y las conexiones que en montar la placa del ampli en si.

Vale, el próximo día que me ponga con él -que no prometo cuando va a ser, pues me voy unos días de vacaciones-, le haré algunas fotos, al ampli y al DAC y las cuelgo en ese mismo hilo.

Saludos.
Ignacio.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation