Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación Auriculares Over Ear (Max 300 euros)

Iniciado por eecarres, Noviembre 11, 2016, 16:58:23

Tema anterior - Siguiente tema

eecarres

Buenas tardes!

Me presento, soy Ethan. Llevo en esto de la audiofilia poco tiempo, aunque mucho tiempo mirando foros y demás.

Busco mi regalo para estas navidades y quisiera unos auriculares para la oficina que superen los que ahora tengo, unos Sony MDR 7506 (que quiero dejar para casa, donde los uso bastante menos). Para quien no los haya probado, los considero de lo mejorcito por debajo de 100€, super cómodos si compras las almohadillas de piel, y muy fieles. Tengo un Amplificador Fiio E5 que está bien pero no es la gran cosa, me llega de camino un Fiio X3II que quiero usar como DAC en el trabajo y como reproductor personal el resto del tiempo.

Sabiendo que vengo de los 7506 y que el presupuesto máximo serian unos 300 euros, que me recomendáis? La estética me importa, es una tontería pero bueno, ya que te gastas 300 euros al menos que te parezcan  atractivos! Yo por ahora me he mirado tres: los AKG K550 MK2, los Sony MDR-1A y los Audio Technica MSR7. El precio cuando salieron los tres era parecido, pero ahora los dos primeros están por el orden de los 150-200. Pero lo que de verdad me preocupa es gastarme ese dinero y no notar mejoría respecto a los 7506, por eso puedo estirar el precio siempre que los auriculares que compre sean sensiblemente mejores.

Espero vuestras recomendaciones y gracias a todos por mantener un foro de tanta calidad!

Heras2501

Sensiblemente mejores es algo muy relativo jeje.
No tienes posibilidad de probarlos?
A mi los msr7 me gustan mucho, pero no he probado tus sony, asi que no puedo comparar. Echale un ojo tambien a los b&w P7, y aunque no muy conocidos pero a mi gusto superiores meze 99.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

eecarres

He estado mirando los Meze, vaya tela!! Creo que iré a por ellos directo!

Los P7 son on the ear y solo por eso ya los descarto... Pero gracias por la recomendación de todos modos!

Heras2501

Los p7 no son del todo on ear, son mas overear(en mis orejas de tamaño normal, que no soportan grado o audeze sine). Pero los meze son bastante superiores en comodidad y un sonido mas divertido. No vas a arrepentirte. Un placer recomendartelos 😀
Un saludo,
Victor
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion