Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda entre Sound Blaster EVO y Sound Blaster Tactic3D

Iniciado por xdavid, Noviembre 11, 2016, 09:11:24

Tema anterior - Siguiente tema

xdavid

Buenas a tod@s,

Estoy interesado en estos dos auriculares: Sound Blaster EVO Zx y Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0. En la misma página web de Creative se puede hacer una comparativa, pero como no entiendo mucho no se cual puede ser mejor, porque uno tiene mas cosas, pero el otro manda el sonido sin comprimir y todas esas cosas a mi se me escapa. >_<

Espero de vuestra experta sabiduría para decidir por cual tiro.

Gracias

Imast

Buenas David, en este tipo de foros lo más normal es que no te respondan habiendo escrito lo que has escrito, puesto que un auricular que sea gaming no suele tener calidad muy buena de sonido que digamos, solo efectos, lucecitas, y chorradas de esas, por lo que entre esos dos la verdad no te recomendaría ninguno.

Yo tengo unos Somic MH463 que valen 50€ en Headphoniaks (Tienda española donde los compré) y suenan muy bien para juegos, buen detalle, bastante escena, muy buen posicionamiento de los tiros y eso, graves buenos, etc, lo que tu buscas seguramente sea algo así.

En temas de servicio postventa mi opinión en esa web es buena ya que los Somic se me jodieron (Venian mal de fábrica) el jack de 3.5mm, que no sonaba bien vamos, y no me pusieron ninguna pega para descambiarlos por otros iguales.

Además pillé promoción y venía con un micro por el mismo precio, el cual es malo pero bueno... ahí está xD, y por último decirte que no se porqué pero en los envíos te ponen un paquetito de golosinas, de esas que son blandas por dentro y azúcar por fuera jaja.

No he vuelto a tener problemas con los Somic MH463, son duros de pelar, durante más de 2 años se han llevado muchísimas ostias de cabreos en CS:GO y aun funcionan como el primer día, eso sí, se rompió la sujección de la diadema con los "altavoces", pero con dos clavos, un cable de hierro fino y cinta aislante de esa negra bien tensada arreglado.