Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in ear para heavy metal

Iniciado por Painkiller, Octubre 06, 2016, 16:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

Painkiller

Buenas a todos.

Ando a la caza de unos in ear que suenen bien con Heavy Metal en todas sus vertientes(desde clasicote como los Maiden o Judas Priest pasando por Death tipo Amon Amarth algo de Black rollo Emperor e incluso Celtic metal(y no,no me refiero a Mago de Oz:S).

Tengo hechado el ojo a varios modelos que paso a enumerar:

Xiaomi piston 3:la principal ventaja es por lo que he leido su relacion Calidad/precio lo malo es que solo estan para pedirlos a China y me da cosica que los Chinorris me cuelen un fake y aparte no se si podre aguantar 2 meses hasta que lleguen con mis auriculares de boton dejandome los oidos en el Metro:/.

Vsonic GR07/VSD1S:entre estos dos hay una gran diferencia de precio,y me pregunto si merece la pena pagar los 100€ de los GR07 o tampoco hay tanta diferencia con sus "hermanos"menores.

Tambien me gustaria a ser posible que fueran resistentes,vengo de unos Sennheiser cx-500 y me duraron dos años de incesante tralla.

Por ultimo y como dato decir que en casa uso unos Hifiman HE400 con Ampli o2 y me parecen brutales para mi genero,algo parecido en in ear estaria genial.


gambale


Painkiller

#2
Cita de: gambale en Octubre 06, 2016, 17:01:16
Mírate los nuevos ibasso
Algun modelo en particular?

Edito:no habia visto tu MP.Gracias,los tendre en cuenta.

tuuli

Hola,

Yo tengo unos VSonic VSD3 y la verdad es que bastante satisfecho, relación calidad precio me parecen muy buenos (yo los compré de 2ª oreja).

Los Xiaomi piston v3 al menos cuando yo les miré, les tenían en headphoniaks o en pccomponentes, que son tiendas españolas.