Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iOS

Iniciado por elfary, Septiembre 29, 2016, 14:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

No, no soy abogado y tampoco soy psicólogo y te he descrito con tan sólo tres palabras.

Ya más en serio y sin ánimo de ofenderte, tienes razón en parte sobre lo que dices, los foros son una buena herramienta para culturizarse a todos los niveles, tanto con la temática del propio foro, como algo tan simple e importante que es saber escribir, aprender vocabulario y expresarse correctamente. Llevo muchos años colaborando en foros y es la única conclusión positiva que he sacado de ellos.

Pero... No sé si me pasa a mi sólo, pero es que muchas veces no termino de leer tus mensajes, o los obvio directamente, porque no tengo la paciencia para poder terminarlos de leer y pienso que no es necesario escribir como escribes algunas veces para expresarse más que correctamente. Pienso que es hasta contraproducente.
Pero bueno, cada uno es cada uno, escribe como te dé la gana que los demás te leeremos si queremos. Yo lo intentaré.

También alguna vez, me ha parecido notar cierta intención de molestar o crear polémica, cómo ha ocurrido con el inicio de éste post. Igual son imaginaciones mías.

Perdón por el offtopic, pero no fuí yo el que empezó hablando de las ganacias de Apple.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

elfary

No me lo puede de creer: tras años protestando por la heterogénea forma de los iconos en Android...Google los pone todos redondos:

http://www.head-fi.org/t/733890/lightbox/post/12912250/id/1728143

Yola Berrocal toma nota de Martina Klein.
Shure es Shure. Y gol es gol.

GatoMalaco

Cita de: elfary en Octubre 05, 2016, 17:56:57
No me lo puede de creer: tras años protestando por la heterogénea forma de los iconos en Android...Google los pone todos redondos:

http://www.head-fi.org/t/733890/lightbox/post/12912250/id/1728143

Yola Berrocal toma nota de Martina Klein.

Y no sólo eso, los nuevos pixel van a costar tanto como los iPhone jajaja ¿vamos mejorando?

elfary

Los iPhone fueron caros hasta que Astell & Kern saltó al ruedo, a todo hay quien gane ;)

Cuando compre el iPhone de 256gb dejaré propina.
Shure es Shure. Y gol es gol.

azelais

Cita de: Hydrae en Octubre 05, 2016, 00:06:03
No, no soy abogado y tampoco soy psicólogo y te he descrito con tan sólo tres palabras.

Ya más en serio y sin ánimo de ofenderte, tienes razón en parte sobre lo que dices, los foros son una buena herramienta para culturizarse a todos los niveles, tanto con la temática del propio foro, como algo tan simple e importante que es saber escribir, aprender vocabulario y expresarse correctamente. Llevo muchos años colaborando en foros y es la única conclusión positiva que he sacado de ellos.

Pero... No sé si me pasa a mi sólo, pero es que muchas veces no termino de leer tus mensajes, o los obvio directamente, porque no tengo la paciencia para poder terminarlos de leer y pienso que no es necesario escribir como escribes algunas veces para expresarse más que correctamente. Pienso que es hasta contraproducente.
Pero bueno, cada uno es cada uno, escribe como te dé la gana que los demás te leeremos si queremos. Yo lo intentaré.

También alguna vez, me ha parecido notar cierta intención de molestar o crear polémica, cómo ha ocurrido con el inicio de éste post. Igual son imaginaciones mías.

Perdón por el offtopic, pero no fuí yo el que empezó hablando de las ganacias de Apple.

Totalmente de acuerdo.

Tu lo has descrito con tres palabras; pero podría describirse con una solamente..

elfary

iOS
#20
Qué bien lo pasáis [emoji23] y cuán rica es vuestra aportación al objeto del hilo.

Vuestro estilo hosco, comanditario, pueril y bully me recuerda a las pandillas de malos de las pelis de Bud Spencer, me falta determinar quién es el alter ego de Tango. Es como volver a la EGB.

Me parece bien que se practique el bullying y el hostigamiento, pero hacerlo por privado, para no enfangar el contenido de los hilos; leeré con atención vuestra prosa no pedante [emoji23]

Dejemos que Elvis atuse mis bigotes espirituales...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Shure es Shure. Y gol es gol.

Hydrae

Venga vale, retiro lo de pedante, pero relájate un poco que te va a dar algo.

Por mi parte si alguien quiere borrar mis mensajes de este hilo no tengo problema alguno.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

elfary

Los que ya lleváis unas semanas con iOS 10, cómo véis la vida de la batería: igual que con iOS 9, más, menos...

Con la última beta pública de iOS 10 mi consumo de batería escuchando música local era el doble que con iOS 9, por eso sigo en el 9.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Zootopia

#23
Me da la sensación que consume un pelín más, pero ya no lo noto tanto. Cambié la batería a mi iPhone 5 y me dura un día y medio más o menos, escuchando unas 2/3 horas de música y dándole un uso normal (consulta de correos, un poco de internet, WhatsApp...).
Si tú batería está bien creo que vas a tener un buen rendimiento con IOS 10.

elfary

Cita de: Zootopia en Octubre 06, 2016, 16:00:48
Me da la sensación que consume un pelín más, pero ya no lo noto tanto. Cambié la batería a mi iPhone 5 y me dura un día y medio más o menos, escuchando unas 2/3 horas de música y dándole un normal (consulta de correos, un poco de internet, WhatsApp...(.
Si tú batería está bien creo que vas a tener un buen rendimiento con IOS 10.

Está niquelada, me pusieron una nueva en Agosto en una Apple Store y tiene 25 ciclos.

A ver si para la punto 1 me animo a subir al 10 y saco el dongle de paseo.
Shure es Shure. Y gol es gol.

GatoMalaco

Cita de: elfary en Octubre 06, 2016, 11:53:48
Los que ya lleváis unas semanas con iOS 10, cómo véis la vida de la batería: igual que con iOS 9, más, menos...

Con la última beta pública de iOS 10 mi consumo de batería escuchando música local era el doble que con iOS 9, por eso sigo en el 9.

Mi mujer que tiene un iPhone 6 plus y tras unos días con IOS 10 viene a mi ordenador, me dice "quita", se sienta y busca en Google: "como hacer downgrade IOS 10"

Reí... paso seguido me pidió "un teléfono que la batería le dure al menos el día"

Ya no reí más... ahora ando buscando un teléfono que no necesitaba y que sea de color oro rosa o como se llame :/

elfary

#26
Cita de: GatoMalaco en Octubre 06, 2016, 16:42:43
Cita de: elfary en Octubre 06, 2016, 11:53:48
Los que ya lleváis unas semanas con iOS 10, cómo véis la vida de la batería: igual que con iOS 9, más, menos...

Con la última beta pública de iOS 10 mi consumo de batería escuchando música local era el doble que con iOS 9, por eso sigo en el 9.

Mi mujer que tiene un iPhone 6 plus y tras unos días con IOS 10 viene a mi ordenador, me dice "quita", se sienta y busca en Google: "como hacer downgrade IOS 10"

Reí... paso seguido me pidió "un teléfono que la batería le dure al menos el día"

Ya no reí más... ahora ando buscando un teléfono que no necesitaba y que sea de color oro rosa o como se llame :/

Creo que Apple aún firma iOS 9.3.5

Te metes en ipsw.me te bajas el ipsw de tu modelo de iPhone, conectas el iPhone tu sargento y pinchas en actualizar pulsando mayúsculas a la vez, y eleges el archivo ipsw con ios9. Es extremadamente sencillo cuando Apple quiere y firma el archivo, y es imposible cuando Apple no quiere y deja de firmar el archivo ipsw. Es una herramienta de obsolescencia muy trabajada, como todas las cosas que hace Apple, para bien y para mal.

https://ipsw.me/#!/version

Creo que nunca Apple ha seguido firmando el iOS anterior hasta casi 1 mes después de sacar la siguiente versión. Si lo llego a saber había puesto iOS 10 el 13 de Septiembre y había echado dos semanas de test drive con iOS 10.
Shure es Shure. Y gol es gol.

GatoMalaco

Exacto, encontramos cómo hacerlo... pero ella ya no lo quiere. Haré todo lo que sea por ella, menos quedarme su iPhone. Si quiere móvil nuevo... se lo compraré. :D Como le gusta hacer fotos y "demasiados" videos... ya le ha puesto el ojo a un S7 Edge como el que tiene una de sus amigas... al que le han puesto una microSD de 250GB  :juer: y yo que estaba feliz con mis 128GB  ^-^

elfary

Cita de: GatoMalaco en Octubre 06, 2016, 19:08:05
Exacto, encontramos cómo hacerlo... pero ella ya no lo quiere. Haré todo lo que sea por ella, menos quedarme su iPhone. Si quiere móvil nuevo... se lo compraré. :D Como le gusta hacer fotos y "demasiados" videos... ya le ha puesto el ojo a un S7 Edge como el que tiene una de sus amigas... al que le han puesto una microSD de 250GB  :juer: y yo que estaba feliz con mis 128GB  ^-^

Si quieres volver a respirar libertad, cómprale un Note 7 y parecerá un accidente [emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Shure es Shure. Y gol es gol.

Carlos

Cuando el iPhone es nuevo o actualizamos iOS hay 1-2 días de mayor actividad del sistema en el que la batería dura menos (indexados y demás tareas en segundo plano). Una vez pasada esta fase el consumo vuelve a ser normal. Tenedlo en cuenta después de hacer el upgrade.

Mi iPhone 6s Plus suele llegar a la noche con un 20-30% de batería con casi todo conectado permanentemente y un uso muy intensivo, con varias horas de reproducción de música (incluyendo a través de Bluetooth y AirPlay). Más o menos desde las 7:00 a las 24:00. Si buscamos un iPhone con mucha autonomía la versión plus es la más adecuada.