Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Puntas de desacoplo" heterodoxas.

Iniciado por Richard1979, Septiembre 22, 2016, 20:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Hola a todos,

Hoy os vengo a enseñar como han quedado mis modestos Wharfedale diamond encima de sus nuevas "puntas de desacoplo".



La cuestión es que antes de verano cambiamos el mueble del salón, y para que mi "jefa" me dejará poner los altavoces, no tenían que desentonar con el resto del mobiliario.

Así que se me ocurrió usar unas patas tipo Hairpin, 2 delante y 1 atrás más pequeña con lo que el altavoz queda inclinado mirando hacía el sofá.



Este es el resultado final, mi mujer está contentísima con el resultado, y yo...

Pues os podéis hacer a la idea, más contento que unas castañuelas. Y fijaos lo curioso que es el cerebro que hasta me hace creer que oigo menos graves que antes.





Bueno espero que os gusten, aunque sea lo más heterodoxo que se le ha puesto a unos altavoces.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


azelais

Magnífica idea!!. El resultado estético se ve muy bien; si en el sonoro estás contento, fabuloso.

Un saludo

abroba

Oye, pues muy chulo el invento, Richard. Enhorabuena, más aún si la WAF ha quedado contenta  ;)

Por cierto, veo que escuchas spotify a través de la tv. ¿Con qué tipo de conexión sacas el audio y qué ampli utilizas?

Salu2

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Richard1979

Hola Abel, cuanto tiempo...

Nada lo del Spotify en la tele no es tal cual parece.

La tele es Smartv, pero el Spotify que se puede instalar no me gusta. Tiene un diseño diferente y es menos práctico.

El truco está debajo del televisor.



Esta el amplificador y un PC (que es el que está reproduciendo Spotify)

El audio lo saco directamente de la tv por óptico con un Dac Fiio (creo que es el punto flojo del equipo).

El amplificador es un Akai AM2350 del 79,  el año en que yo nací, que mueve mis AKG K701 como si nada. Y los altavoces también.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk