Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Relleno para almohadillas

Iniciado por amar_69, Septiembre 17, 2016, 11:58:33

Tema anterior - Siguiente tema

amar_69

Hola de nuevo chavalotes
Me interesaría saber si conocen algún remedio casero pagra el relleno de las almohadillas del akg 701.
Gracias de antemano

Carlos

Las almohadillas de los K701 tienen un gran efecto en su sonido, así que lo mejor es que compres unos repuestos oficiales. Salvo que te apetezca experimentar, claro ;)

amar_69

Bueno..no es que me apetezca demasiado experimentar pero los casi 30€ que cuestan las almohadillas puestas en casa...de momento prefiero experimentar si puede ser. Y quien sabe, al igual aparece una alternativa bastante aceptable ante las originales

Carlos

30€ puestas en casa por unas almohadillas como las de los K701 me parecen un precio justo e incluso relativamente barato ;). Los aficionados a la marca Grado pagamos $35 por unos cachos de espuma, más los gastos de envío desde USA. Y normalmente sólo duran 3 años antes de empezar a desintegrarse (literalmente)...

amar_69

Bueno...al menos he descubierto que el material  que traen los originales de fabrica es una goma espuma bastante densa, tipo a la que se emplea en los materiales acústicos de absorción