Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auricular cerrado

Iniciado por Bruce Willis, Octubre 15, 2016, 23:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

Bruce Willis

Buenas, estoy interesado en un aricular cerrado con un bass y unos agudos bastante buenos, he estado mirando algunos modelos de sennheiser pero no sé si me dará ese bass potente que quiero.. el modelo HD 630 VB es de los únicos que creo que sí..pero se dispara un poco ya que he puesto de tope unos 200€ mas o menos..a si que no sé cual es la mejor opción dentro de ese rango. gracias

GatoMalaco

Si buscas auriculares en V no descartes los Beyerdynamic DT770  ;)

Bruce Willis

me gustaría apurar el precio al máximo..estos por lo que he visto están a 130, comentar que tengo un dac FiiO E10K Olympus 2 sé que no es gran cosa pero puede servir?

GatoMalaco

Ese es un buen amplificador para empezar, yo lo tengo en el curro para cuando llevo cascos.

Bruce Willis


GatoMalaco

De los 3 sigo prefiriendo los Beyer :D No son aparatosos jajaja, son muy cómodos de usar por horas y horas. Yo cuando los uso estoy disfrutando de la música y hay veces que olvido que los llevo puestos. ^_^

Si los quieres para usar dentro y fuera de casa entonces los Sony podrían ser una opción a tomar en cuenta por diseño (si realmente te importa lo que piense la gente :p ) pero si son para usarlos en el ordenador o en sesiones largas de escucha (pelis incluidas) entonces algo como los Beyer o unos AKG K-701 son opciones a tomar en cuenta por la comodidad y calidad de sonido que ofrecen y que agradecerán el uso del Fiio que tienes.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais


GatoMalaco

Denon D2000 son otra excelente opción... pero aún los venden nuevos?

Bruce Willis

Esos denon tienen muy buena pinta!, lástima que estén descatalogados..los nuevos de denon qué tal?

En el aspecto estético..la verdad no es por lo que digan puesto que si los compro un poco grandes no voy a salir a la calle con eso  ;D
básicamente es por pura comodidad

http://www.jbl.com/bluetooth-headphones/EVEREST+700+ELITE.html

Estos JBL comparados con los denon que comentais qué tal? se queda muy atrás?

GatoMalaco

Si los comparas con los Denon, me quedo con los Denon. Si los comparas con los Beyer entonces me quedos con los Beyer simplemente porque aún se venden jejeje

Bruce Willis

Los denon tienen muy buena pinta, por cierto desde el mac no se le saca el jugo al 100% en cuanto a volumen a los auriculares cierto? que utilizáis para esto un reproductor SACD o algo así?