Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion de auriculares sobre 50-100€

Iniciado por richi, Agosto 30, 2016, 02:24:11

Tema anterior - Siguiente tema

richi

Hola,

Despues de leerme cientos de paginas en todo el foro sobre auriculares.Aun no he logrado decidirme por cual,en el rango d unos 50-100€.
Mi auricular actual,es un Xiaomi Piston V3 in-ear.Un auricular bastante bueno calidad-precio y que utilizo basicamente para el dia a dia,en transporte,viajes,caminar,portatil...La cosa es,q quiero unos auriculares,algo mas buenos d sonido,calidad-precio ajustable.q no x ello tengan mala calidad,sino q sean buenos d sonido,comodos,aislen bien(por el tema d q no escuchen lo q oyes en el tren...)para pasar desapercibido.Tambien prefiero x lo q dicho,deberan ser cerrados(por el aislamiento)y sean portables(no aparatosos,como si fuera un astronauta,para eso seria unos para estar en casa).
Los aparatos q uso para escuchar musica,son un Ipod 60Gb,iphone 6s plus y tambien suelo conectarlos al portatil(musica y peliculas,basicamente).En la tele no lo hago pero no lo descarto,si estos son de cable y algun dia m da x conectarlos.
Me imagino q algunos modelos,puede q no pueda conectarlos,x el tema d los dispositivos apple,x eso ya lo digo,x si m recomendais opciones,q sepais q es principalmente para ellos.
El tema d los amplificadores,no los domino y prefiero no adherirlo con los auriculares,xq aun estoy muy verde,asi d paso descartamos modelos.Mejor q se puedan conectar y escuchar bien a los dispositivos.
Con las referencias y prestaciones,no sé si coger unos on-ear o over-ear.Pero x lo descrito,m imagino para q no cante yo,paseando x la calle,los mas indicados seran unos on-ear.De todos modos,vosotros direis.Ya q con todas esas prestaciones y q aislen al exterior,no sé si habra alguno bueno.
El cambio d los in-ear,a estos mas q nada es tambien x la fragilidad d estos.Los quiero mas robustos,duraderos,xq los cables y los audifonos al cabo del tiempo se acaban rompiendo o insonorizando.De ser posible y decidiendo x el cambio,hay modelos q el cable se puede reponer.Este aspecto tambien es interesante,xq asi puedes alargar su vida.Supongo q hay quien vende y van bien con dichos auriculares si se da el caso.Otra cosa es si salen a cuenta,como los accesorios d las almohadillas,xro ya si se dá el caso y m decido,será cuestion d preguntarlo e indagar.
Dicho casi todo,solo falta deciros para q tipo d musica los quiero.En general d todo un poco,desde comercial,pop,pop-rock,acustica,melodica,relajante,hip-hop,rap...casi todo sin llegar al heavy,heavy-metal,flamenco y generos q se m pierden.
No soy muy dado ni muy tecnico para especificar sobre sonidos,asi q disculpar.Por ahora solo m guio x mi oido,sin saber valorar ni especificaciones,d alli a lo pobre d mi descripcion.Solo sé cuando lo oigo,si suena enlatado o falto d percusion,pero no puedo describiros con mas exactitud sobre demas.Asi q espero q alguien m ayude,en base a lo descrito y m guie,para comprar unos auriculares q no m decepcionen x sus prestaciones.
Gracias a todos d antemano

joanleal

Hola Richi, te voy a decir una cosa puedes subir tu presupuesto a 150? Yo e tenido auriculares de ese rango y creeme apartir de 150 empieza lo bueno, yo acabo de adquirir unos soundmagic hp150 y estoy muy muy encantado con ellos, antes tenia unos beyer dt 770 de 80 ohm (ay version de 32 ohm) los beyer rondan los 125 eur en amazon y los hp 150 rondan los 150, dudo que puedas optar a algo mejor que esto por ese rango, aunque eso si mi recomendacion es 1° hp150 y 2° los dt 770 de 80 o 32 eso ya segun gustos.
1 saludo

richi

Gracias Joanleal x responderme,

De los q m aconsejas,algo habia leido sobre los Beyer D770 version Pro y los tenia en mis posibles.El pero d este y el Soundmagic hp150 es q para llevarlos x la calle,los veo un poco aparatosos,grandes.Por lo demas,son dos buenos auriculares x su sonido y precio-prestacion.Seria si los compro para casa,tv,reproductor.Me convence mas el soundmagic,en base a criticas y q ademas el cable es intercambiable y q el sonido parece ser mejor q los Dt770.Lo q para ser ambos portables y escoger una d las 2 opciones no.El precio puse 100 xro si llegaria hasta 150 si esto supondria tener unos buenos auriculares en relacion al precio.
Dicho esto,lo q igual es q deberia mirar un On-ear o algo intermedio q no sé si existe,xq los otros a mi gusto m parecen algo grandes para pasear a la calle.Con esto supongo q perderé algo d aislamiento,cancelacion d sonido al exterior y algo se filtrara al exterior.Por eso,busco un equilibrio.Haber si hay otros modelos q se ajusten a lo q pido y se abre mas el abanico

joanleal

Por haber lo ay pero creeme yo voy a usar los hp150 para ir a la calle, que me mire la gente y piense lo que quieran pero yo disfruto de la musica y los hp150 a dia de hoy son los mejores que e probado, si aun asi dudas los beyer dt 880 seria una gran opcion para ti ya  que son semi-abiertos que puede ser lo que tu busques, pero eso si son algo mas caros... para el uso que tu le vas a dar los hp150 van a superar con creces todo creeme.
Aun asi tambien puedes mirarte unos senn momentum on ear que yambien son unos grandes auris.
1 saludo.

richi

Estuve mirando el Dt880 y a la vista m parecen muy o d  igual similar tamaño q los Dt770 y el hp150.Vistos en imagenes los veo grandes,las orejeras en si,x eso quizas busque o no sé si la terminologia es correcta semiabiertos xq la estetica y el volumen d los cascos en si,son mas pequeños y los veo mas llevables y comodos.Aunque los q m has recomendado estan muy bien,sobretodo el soundmagic hp150,q no descarto tenerlo en un futuro como complemento d otros q pueda llevar x la calle.Los momentum,vi sus opiniones y no m acaban d convencer mucho,x lo q los he dejado un poco d lado.
De todos modos,voy a ir mirando alguno y si alguno q tambien m recomiende,un auris q con las caracteristicas q quiero,tambien sean algo mas reducido d tamaño

joanleal

Ya que te veo tan decidido a los on-ear prueba la marca grado, son muy recomendables para musica como rock o electronica.
Un saludo

richi

los sr60i,80?estos aislan bien y son planos d sonido o hay mucha diferencia en el sonido?si los has tenido o alguien q los haya oido q m lo diga

Writer_Head

Cita de: joanleal en Septiembre 01, 2016, 10:00:58
Ya que te veo tan decidido a los on-ear prueba la marca grado, son muy recomendables para musica como rock o electronica.
Un saludo

Aydiomio
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Writer_Head

Cita de: richi en Septiembre 02, 2016, 00:54:21
los sr60i,80?estos aislan bien y son planos d sonido o hay mucha diferencia en el sonido?si los has tenido o alguien q los haya oido q m lo diga

Todo lo contrario.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

richi


Torpedo

No. Richi, déjate de leer y vete a escuchar todo lo que puedas. Tu presupuesto no es muy holgado, pero te puede permitir poseer auriculares decentes ¿Cuáles? pues los que más te gusten, eso solamente lo puedes saber tú. Los Grado SR60 suenan bien, te entran en precio y con pop-rock son resultones pero para electrónica, que pide bajo profundo, poderoso y bien ejecutado, como que no. Los Beyerdynamic DT... no están mal, es una cuestión de gusto, pero si te soy franco, después de la tira de años en el foro, no conozco a nadie que use unos Beyer como únicos auriculares favoritos. Creo que con eso te digo suficiente, y si estoy equivocado, es el momento de que algún "Beyergista" dé la cara. Tampoco conozco a nadie que años después de iniciarse en esto use unos Soundmagic, ni siquiera unos Philips.
Todo depende de lo que exijas y lo que esperes que unos componentes de audio hagan por tu disfrute musical. Al final se trata de lo que te guste a ti y lo que te haga disfrutar, eso solamente lo sabes tú y sólo tú lo decidirás cuando pruebes algunas cosas. Ve de tiendas, pasa de nosotros, lleva tu música y escucha con calma y atención. No hay más.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

richi


Torpedo

Intenta probar unos Grado SR60. El grave que tienen no es muy profundo, pero sí que tiene pegada y sí es rápido. El resto de cosas las hacen bastante bien, para rock tienen su poquito de "mala leche" y mordiente y las voces no suenan enlatadas. Me gustan más que los SR80 y los SR125, te lo digo por si te sientes tentado a gastar más dinero. En ese rango de Grado no merece la pena.
Si cuando los pruebes ves que la falta de grave profundo te corta el rollo con la electrónica, entonces prueba con los DT770. Para mi gusto son menos divertidos, pero tienen otras virtudes, son más cómodos y el grave es más resultón, baja más y da más cuerpo a todo.
En serio, haz todo lo posible para probar por ti mismo cosas diferentes, saber qué te gusta es lo más importante para acertar con la compra.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King