Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encrucijada auricular

Iniciado por jlsanchezv, Agosto 31, 2016, 00:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

jlsanchezv

Hola a todos. Mi historia empieza con unos SENNHEISER URBANITE XL, de los cuales recuerdo una buena calidad de audio y una buena potencia de sonido, pero... eran una tortura pasada media hora de uso; los devolví.
Ya en la tienda pedí al vendedor unos auriculares COMODOS y de calidad, me dejo probar los BOSE QC25 los cuales me impresionaron ¡PERO! el vendedor me recomendó los BOSE SOUNDTRUE AE ya que eran para uso domestico y decia que podia prescindir de la cancelación activa de ruido; los compre (ERROR) :juer:.
Actualmente son los que vengo utilizando y son comodisimos y ya, no me llenan y los voy a revender. :(
Mi biblioteca musical esta en mp3 a 320kbps o flac y reproduzco las pistas desde el pc, un ipod y un telefono galaxy s6.
Necesito consejo y que alguien me pueda guiar un poco para no volver a pifiarla.
Tengo unos cuantos modelos de auriculares echados el ojo:
1-BOSE QC 35
2-SENNHEISER MOMENTUM 2.0 WIRELESS
3-BOSE QC 25
4-SENNHEISER MOMENTUM 2.0 OE
5-AUDIO TECHNICA M50X
El dinero no es importante, pero me he propuesto un techo de 400 euros.

jlsanchezv

Por favor algún alma caritativa que me pueda orientar un poco, sobre todo para decidirme entre sennheiser o bose.

casper3127

Sin saber el tipo de musica que escuchas y suponiendo que necesitas algo portable para casa/calle y primando la comodidad, te diria que te miraras unos Oppo PM3. Ofrecen un sonido equilibrado y un buen aislamiento. Con unos graves mas cañeros y un sonido mas potente, estan los Bowers&Wilkins P7. Ambos son circumaurales. Y no dejes de meter en la lista unos on-ear Audeze Sine (con cable Cipher). Puedes probar estos tres auris -creo- en las Apple Store.

Con ese presupuesto, puedes mejorar claramente los Senn o Bose propuestos.

Saludos.

Enviado desde mi H1
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Cabillas

El Momentum suena mejor y el Bose es más cómodo, el AUDIO TECHNICA queda en medio de ambos. Los tres son buenos en cerrados, tu decides que es más importante para tí  ;).

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales