Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares todo terreno

Iniciado por _atreyu_, Agosto 25, 2016, 10:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

_atreyu_

Buenas,

Llevo leyendo infinidad de post (aqui) y en otros foros, asi como infinidad de reviews, pero no termino de aclararme. Busco unos auriculares over ear que sean un poco todo terreno y me explico:
- para musica variada: pop, dance, clasica, algo de rock (en ese orden)
- para usar de vez en cuando en juegos (pc) y tambien de vez en cuando para television.

Prefiero respuesta plana o neutra, nada de bass head.

Son para uso dentro de casa, pero aun asi me gustaria que pudieran ser usados desde el movil (no descarto comprar mas adelante un amp, pero me gustaria que admitieran ser usados tambien directamente con movil). Aparte del movil o el pc, los conectaria a un home cinema onkyo.

Imprescindible que sean muy comodos y ligeros. Y pueden abiertos o cerrados.

Y en cuanto a precio, estaria en torno a los 150eur. Si es menos mejor y si es mas, que mereciera la pena.

Es imposible de cumplir todos los requisitos? Habia visto los HD598 que en amazon estan por 146€ pero leo tantas opiniones contradictorias en cuanto a su sonido soso..... (Los he escuchado en un mediamarkt y alli me sonaron bastante bien, pero claro, no es el mejor sitio).

He probado a escuchar unos AKG Y50, pero no los vi ni remotamente tan comodos como los 598 y el sonido me parecio algo exagerado en los graves. Tambien he probado unos quietconfort25 (me gusto el sonido aunque me sono algo artificial) y unos sountrue AE2 (peor que los 598 pero su sonido no me disgusto).

Serian los primeros auriculares serios que tendria (en iem tengo unos hifiman RE-400 con los que estoy encantado).

Muchas gracias y siento el parrafón!

Saludos

Dimante

Hace tiempo un compañero del foro vendía los dt990 edition. Es un auricular de gran calidad, con cierto perfil en "v", pero bien hecho. No sé si seguirá en venta o no, pero por si te interesa:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,18448.0.html

_atreyu_

#2
El problema es que esos auriculares estarían descartados para el uso con un móvil (o tienen versión de 32ohm? Como el dt770?). Además,  preferiría nuevos. De todas formas, gracias!!

No descarto comprar un amp, pero seria para más adelante. Aparte, tanto este como el dt770 en cuanto a comodidad que tal son?

Por cierto, he buscado el takstar hi2050 que tanto recomendáis,  pero hoy por hoy, es imposible encontrarlo (salvo por webs chinas). Y en cuanto al a aurvana live,  me parece muy frágil (de apariencia) y en cuanto a comodidad he leído opiniones de todo tipo. La nueva versión que tal es? (El live 2)

Actualizo: Qué tal los soundmagic hp150? Son comparables en "neutralidad" a los hd598? y en cuanto a comodidad? Y durabilidad? (parece que son algo débiles en la unión de la diadema con las copas)

joanleal

Buenas, yo e comprado los hp150 me llegan el martes por lo que si puedes esperar hasta martes-miercoles te doy mi opinion de ellos pero vamos lo tiene todo para ser una excelente compra.

_atreyu_

Buenas Joanleal,

Tras leerme tu hilo estuve mirando esos auriculares y aparentemente las críticas son en general muy buenas, tanto en cuanto a sonido como a comodidad y tanto para webs como usuarios. El único problema que les veo es que hay bastante gente quejándose de la calidad, no del sonido, sino de los auriculares en sí: cables que se desmoronan al poco de comprarlo, unión de la diadema con los cascos que se rompe a los pocos meses de uso, etc...

Eso es lo único que me ha parado por ahora, porque por el sonido en todos los sitios pone que es  muy balanceado y de calidad y que pare ser un auricular cerrado el sonido es parecido al de uno abierto.

Ya contarás. Si no fuera por lo anterior, ya los tendría comprados al igual que tú.

Saludos y gracias!!

joanleal

Cita de: _atreyu_ en Agosto 27, 2016, 02:34:11
Buenas Joanleal,

Tras leerme tu hilo estuve mirando esos auriculares y aparentemente las críticas son en general muy buenas, tanto en cuanto a sonido como a comodidad y tanto para webs como usuarios. El único problema que les veo es que hay bastante gente quejándose de la calidad, no del sonido, sino de los auriculares en sí: cables que se desmoronan al poco de comprarlo, unión de la diadema con los cascos que se rompe a los pocos meses de uso, etc...

Eso es lo único que me ha parado por ahora, porque por el sonido en todos los sitios pone que es  muy balanceado y de calidad y que pare ser un auricular cerrado el sonido es parecido al de uno abierto.

Ya contarás. Si no fuera por lo anterior, ya los tendría comprados al igual que tú.

Saludos y gracias!!

Buenas amigo, acabo de recibirlos y son una pasada en cuanto a sonido, en materiales bien es cierto que no son unos senn o beyer pero para mi gusto estan bien, eso si son muy plegables lo cual se agradece, en unas reviews que yo vi ponia que el cable se soltaba con facilidad no se si los mios seran un nuevo modelo pero cuando les metes el jack lo giras como si fuera un seguro asique un problema menos.
En cuanto sonido estoy escuchando ahora mismo sun is shining de axwell y simplemente es espectacular, tengo un s7 edge y a volumen muy alto lo escuchas sin ninguna distorsion y es como si estubieras escuchandolo en directo...
Mis primeras impresiones han sido muy buenas ahora voy a rodarlos como deben pero vamos te los recomiendo 100%
PD: Con los 598 no puedo compararlos pero si con los 558 y te puedo decir que aun siendo cerrados parecen unis abiertos y literalmente se meriendan los hp150 a los 558.