Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

a vueltas con los superlux

Iniciado por hugger, Julio 19, 2016, 11:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

hugger

Hola a tod@s!!
soy nuevo por aquí, ante todo quiero dar las gracias de antemano por vuestra ayuda y acogida, que por lo que he podido leer es genial!

Veréis... mi santa me ha regalado una Zoom H4n, es un juguetito que llevaba mucho tiempo deseando, soy músico (amateur) y necesitaba grabar las sesiones de ensayo individual y las de mi grupo. La cuestión es... ¿cuales son los mejores auriculares que podrían ir con esta genial grabadora portátil?, claro que la única pega que tengo es económica ya que en la grabadora se nos ha ido un pico importante...
Yo había pensao en unos HD668b, pero no sé si es lo más adecuado porque SuperLux tiene varios modelos abiertos, cerrados etc..., ¿podéis echarme un "cable"?
Gracias de nuevo!!!

Enguera

Bienvenido hugger,
Te recomiendo la serie HD681, la antigua, no la Evo.
Tienes 3 modelos:



Los F van cortos de grave y muy picantes por arriba, los B más equilibrados y los 681 a secas son más bajistas.
Los 3 se mueven fácil, son resistentes y para lo que valen (25 euros) son insuperables.

Un saludo.

hugger

Gracias Enguera!

He mirao en pccomponentes y no lo tienen, amazon tampoco, un poco más caros los he visto en amazon.de
conoces algún otro sitio de confianza?
Gracias!

Paulito

Yo los había visto en ECI,  ahora,  el precio no lo sé,  pero igual con las rebajas suena la flauta.

hugger



hugger

Ese es el HD681B, creo que prefiero el HD681 para obtener algo más de graves...
en esa tienda solo tienen el B, he mirado aquí...
http://www.ebay.es/itm/Superlux-Top-Quality-Headphones-Dynamic-Semi-Open-Stereo-Black-Over-The-Ear-/301058807718?hash=item461880d7a6:g:568AAOSwDk5TvUA4

Que te parece?

Gracias por la ayuda!



hugger

Me pillaré el de España, gracias Enguera.

Paulito, cuando yo era pequeño ECI era el mercadillo de los domingos... ;D

Paulito

Cita de: hugger en Julio 21, 2016, 22:16:12
Me pillaré el de España, gracias Enguera.

Paulito, cuando yo era pequeño ECI era el mercadillo de los domingos... ;D
Jajajaja, bueno,  en cualquier caso,  has escogido una buena opción.

Que los disfrutes.