Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sjöström QRV08

Iniciado por picodeloro, Julio 18, 2016, 14:17:27

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Bec, si Rodrigo lo está comparando con un B22 y con un Leben debemos entender que el nivel no es comparable con un M1. Luego, lógicamente, está el tema del estilo de cada ampli y lo que cada uno busque.
Por curiosidad, Rodrigo, en qué precio se mueve el costo de este ampli? Y, haciendo una estimación, en que PVP de mercado se movería algo similar?

picodeloro

#16
Supongo que este ampli debería de mejorar el rendimiento del M1, pero bueno, como siempre es cuestión de gustos y la verdad es que tampoco quiero generar unas espectativas que tal vez no se merezca, para mi es genial pero no sé como puede llevarse con unos auriculares durillos de mover como los LCD2 o tal vez no haga buena pareja con los HD800.

No me he parado a ver en cuanto me ha salido el ampli, hace bastante tiempo que lo compré y tube la electrónica funcionando atornillada en una tabla durante bastante tiempo, además me llevó un tiempillo montar la caja pues dependía de otras personas para hacer parte del trabajo, creo que entre placa y componentes electrónicos no llegué a gastar más de 300€, en el resto de componentes, la caja, mecanizados, grabados, etc. me he debido de gastar otro tanto por lo que así a ojo me imagino que me gasté unos 500-600€, en cuanto al precio de algo comercial similar, pues ni idea hace tiempo que no pruebo nada comercial.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Me gusta bastante como te ha quedado Rodri y sobre todo la idea de poderlo configurar en mono.

Se me hace un poco pesado soldar componentes SMD pero en cuanto termine los amplis en los que estoy metido supongo que me haré con uno.  ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass