Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares Grado

Iniciado por Jesusmej, Junio 25, 2016, 11:09:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jesusmej

Hola a todos. Quería comprarme unos grado sr60/80e ( aún lo estoy decidiendo), y me he topado con unos sr225i rebajados a 175€ siendo el precio de los otros 109/139€ respectivamente. ¿Que opináis al respecto? Su uso va a ser mayormente en un piano digital y escuchar música de todos los estilos y mucha bso de películas.  Agradezco vuestros consejos.

Dimante

Yo iría a por el sr60e. Es más equilibrado que los hermanos mayores, y la mejora técnica que aportan estos puede incluso ir en tu contra si el resto del equipo no acompaña. Para mejorarlo haría falta un buen equipo detras y entonces saltaría como mínimo al modelo 325, donde el salto cualitativo y material ya es importante. Pero claro, eso ya es otro cantar.
Te digo esto para que ahorres dinero y tiempo, y después de haber probado casi todos los modelos.

Villegas63

#2
Totalmente de acuerdo. ;D

Tienes uno en venta en el otro foro especializado.

Manuel

Jesusmej

Muchas gracias por las rápidas respuestas. Me podrías linkear a ese anuncio pues no se que foro me comentáis, en este el mercadillo se cerró no?


bainoski

Tengo poca experiencia en auriculares pero cuando probé en tienda los Grado sr60e me resultaron incómodos. Tenlo en cuenta si vas a hacer sesiones largas con ellos...

Jesusmej

Si me consta que no son los más cómodos pero tampoco voy a estar más de una hora u hora y media con ellos. Los que los habéis escuchado ¿es un audífono que recomendáis?. He visitado el anuncio y el dueño dice que los vende por que no se hace con su sonido.

Torpedo

Sí, son los mismos, solo que Grado va "mejorando" los modelos y cada pocos años hay algún cambio en las letras que lo distinguen, pero un SR-60 antiguo y un SR-60e es básicamente lo mismo. Como te han dicho los compañeros, auriculares versátiles con una relación calidad-precio muy buena. Tema diferente es que a ti te gusten o que te resulten cómodos. Hay que usarlos una temporada para acostumbrarse a la textura de las almohadillas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Lo peor de Grado es el tema de la ergonomía; las espumas originales son como papel de lija, aunque reconozco que con estos calores, son los que mejor soporto.

En cuanto a calidad/precio, el sr60 esta claro que es de lo mejor. Otra cosa es tengas claro que quieres un modelo superior pero sin haberlo escuchado antes... es un poco arriesgado. 
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jesusmej

Muchas gracias a todos por sus respuestas, estoy decidido por los sr60e. Una cosa que me llama la atención es que veo unidades con los conductores rojos y otros no. ¿alguien sabe algo sobre esto?

Torpedo

¿Te refieres al hilo que se ve a través de la rejilla conectándose al driver? Es que hay modelos más antiguos con el cable un poco más fino y otros más modernos que usan un cable algo más grueso. Hay gente que prefiere el fino porque es más cómodo, pero en cuanto a sonido hay pocas diferencias, yo no sabría decirte cuáles.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Buena elección. No olvides abrir la diadema hasta que no te aprieten las orejas y serán cómodos  ;)

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jesusmej

Más bien parece que lo rojo es el imán del driver, por lo que he podido ver por otros foros al principio los sr60e eran rojos pero después ya se hicieron normales. Parece que es solo a nivel estético.
El tema de la diadema no se como estará por que se los voy a cojer al forero del anuncio de más arriba que a tenido la amabilidad de hacerme un buen precio. Un saludo

ChijiroKuro

Jelous!!!

Jesusmej: Si el rojo es de la parte que se ve del driver tras la rejilla es un driver moderno serie "e". Las últimas unidades con copas "i" tenían ya esos drivers... Aunque dependiendo del modelo solo incorporan letra a partir de la actual serie "e". Hay bastantes diferencias entre series antiguas y modernas, no todas apreciables a simple vista.

Gracias, un saludo.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

Torpedo

Genial. Enhorabuena por la compra, me alegro de que hayamos acertado con la recomendación. ¡que los disfrutes mucho!
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King