Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Getaway

Iniciado por Enrique, Junio 21, 2016, 09:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

elfary

Un ripeo 96-24 del vinilo de The Getaway muestra 14 decibelios de rango dinámico, 7 más que la versión digital.



Y, como es pauta en Red Hot, el vinilo tiene muy poco ruido de superficie y suena mejor que su contraparte digital por tener una dinámica muy superior. La pérdida de resolución es intrascendente, habida cuenta de los hábitos de producción de Danger Mouse.

Gran versión para un gran disco.


Success is going from failure to failure without losing enthusiasm.
Shure es Shure. Y gol es gol.

joankiedis

Perdonad mi ignorancia, entro cada dia a leer posts para aprender y justo este sobre la calidad de sonido de los chili peppers ha llamado mi atención por ser mi banda preferida desde que conocí sus primeros trabajos en los 80. Californication es mi disco favorito pero es cierto que se escucha horrible y ahora que ando mejorando varios elementos de mis equipos para mejorar la calidad de l que escucho me doy cuenta. Quería preguntaros dónde podría conseguir esos archivos sin masterizar o vinyl rip etc, para comparar. Descargué el BSSM en 24/192 y aunque mi equipo y auriculares no son gama alta ya entiendo ciertas cosas. Muchas gracias!
Keep On Rocking In The Free World ...

Enrique

Hola, ayer escuché The Getaway en su versión ripeada de vinilo. Diferencia brutal en dinámicas, planos instrumentales, y placer de escucha en general, a pesar del siseo típico. Ha sido también un poco frustrante (que no frusciante  ;)) porque esto es como elaborar un buen vino de Burdeos y luego mezclarlo con coca cola para vender calimocho en tetrabricks. ¡Y la gente lo compra! cosas de nuestro querido mundo globalizado....

Un saludo.

Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

elfary

Pues sí, es muy frusciante que con los presupuestos, estudios y técnicos de que disponen los Red Hot, sea frecuente tener que refugiarse en sus vinilos porque no admiten el brickwalling de las contrapartes digitales.

Pero es lo que hay, como nuestros políticos.

Al menos, musicalmente, siempre te aseguran el empate, cuando menos.


Success is going from failure to failure without losing enthusiasm.
Shure es Shure. Y gol es gol.