Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo accesorio Westone

Iniciado por elfary, Junio 17, 2016, 19:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

.... Me contesto a mi mismo  :juer:, el problema con Siri era una aplicación que utilizo para escuchar música  (NEUTRON), Siri utilizado fuera de esta aplicación funciona perfectamente oo)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Carlos

¿Qué tal el tamaño de los módulos de mando/bluetooth/baterías? En las fotos no se aprecia demasiado bien. En algunas parecen algo grandes, en otras del tamaño habitual del control de volumen...

prisma

Digamos que la discreción no es su fuerte ;D pero para mí compensa en comodidad, los módulos quedan justo por debajo de la oreja. Lo bueno es que el leve peso de estos dejan el cable siempre en su sitio y te olvidas de ir colocandolo detrás de las orejas a cada rato... La batería me ha durado unas 6h aunque no estaba cargada totalmente (supongo que llegara a las 8h)... Los botones del mando son un poco duros para mi gusto, pero es bonito y de manejo sencillo (el mando funciona de forma diferente al de Apple, por ejemplo, en vez de tener pulsado el botón central para activar Siri, hay que pulsar dos veces seguidas el botón central) . En general es lo que esperaba, es decir está a la altura de su precio o al menos a lo que yo estaba dispuesto a llegar por ese plus de comodidad 8)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

elfary

#18
Qué velocidades gastas. Eres un tio audaz. As it should be.

Me alegro de que, subjetivamente, no percibas diferencias sónicas respecto de la alimentación con cable tradicional.

La idea de tener que cargar cada 8 horas el cable de mis auriculares me turba bastante más que estar constreñido por un cable Epic, nunca me he sentido atado por los cables, la verdad.

Pero para los que os sintáis atados por los cables, están bien estas iniciativas.

Así como hay gente que no confiere trascendencia al aislamiento de un iem (esto explica el fulgurante éxito comercial de los FLC8), es comprensible que haya usuarios que no confieran importancia a tener que cargar otro dispositivo (Lo que augura un fulgurante éxito comercial al cable Bluetooth the Westone).

Yo sigo esperando un Cipher cable de Westone y Shure.


To each his own
Shure es Shure. Y gol es gol.

prisma

El cipher también será bienvenido  ;D... Pero en cuanto el westone ha estado a la venta ^-^ clin clin "caja"  >D El cable Westone en este caso, es un pequeño avance para la humanidad y un muy grande para mí!!! ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Carlos

Cita de: prisma en Julio 04, 2016, 23:22:29
En general es lo que esperaba, es decir está a la altura de su precio o al menos a lo que yo estaba dispuesto a llegar por ese plus de comodidad 8)

Ahora que ya has podido usar el cable durante una temporada, ¿algún comentario extra? ;).

prisma

Por supuesto... hay cosillas que comentar, y más, teniendo en cuenta de que es lo único que utilizo desde hace un mes ;D Hablemos primero de los pros... Cada vez valoro más ese plus de comodidad, cuando llevaba el cable enganchado al reproductor, tenia la sensación de que éste se podía romper o por tracción o por postura forzada y cada 2x3 tenia que comprobar que todo iba bien :jure:... ese pequeño detalle impedía que disfrutara plenamente del momento :o... por lo tanto lo que me da este "chisme" es comodidad y libertad. Como contras (que no son pocas) diré que se perciben cortes de vez en cuando, al llevar el repro en el bolsillo, sobre todo al girar la cabeza, si el repro está encima de la mesa no hay problema. Si hay pared de por medio, aunque sea a 5 m se empiezan a percibir cortes en la señal... Cuando comparo la fiabilidad de la conexión con mis Beats Studio Wireless los Westone pierden por goleada, pero claro, los Beats ya los he actualizado unas cuantas veces y espero que en este aspecto, Westone mejore esa conexión y sea más fluida. Decir que solo los he probado con Iphone 6 Plus. Me he movido en metro, con el teléfono en el bolsillo y no he sufrido corte alguno, he estado días sin sufrir ningún tipo de corte, así que son muy esporádicos pero Westone tiene que mejorar este apartado.
En cuanto a sonido estoy encantado, y no percibo perdida de calidad sonora respecto al cable (no digo que no la haya).
¿Estoy contento? ¿Volveria a comprarlo?... Si... sin ningún tipo de duda... me subo al tren de las conexiones inalámbricas en audio portátil  8). Eso si, de momento, con un cable a mano siempre oo).
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Carlos

Parece entonces lo de siempre. Es normal que Bluetooth tenga problemillas de inestabilidad y Westone todavía es novata en estas lides. Yo creo que de momento no es para mi. Esperaremos unos meses a ver qué tal...