Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo accesorio Westone

Iniciado por elfary, Junio 17, 2016, 19:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

elfary



Me juego un buevo y parte del otro a que es un cable lightning; lo que confirma mis sospechas de que con el iPhone 7 se acabó el capamiento UE.

Good times ahead


Success is going from failure to failure without losing enthusiasm.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Nad

Sinceramente no te entiendo.

Te pasas años alabando la salida de auriculares de los iPhone y ahora que Apple decide eliminarla en vez de lamentarlo das saltos de alegría celebrando que los iPhone ya no estarán capados.

Efectivamente, algo que no existe (la salida de auriculares) difícilmente puede estar capada. Y la supuesta ventaja de conectar un dac a la salida lightning ya existe, no hay que esperar al iPhone 7.

Desde mi punto de vista a los usuarios nos la ha jugado Apple. Nos impide poner conectar el auricular que nos venga en gana de forma directa y si queremos seguir usándolo tendremos que pasar por caja y adquirir un cable adaptador que lleve incorporado un dac+ampli que drenara la batería de forma más acusada que con el sistema actual y además no podremos cargar y escuchar música a la vez a no ser que volvamos a pasar por caja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elfary

#2
A día de hoy no conozco muchos cables con dac/ampli integrado. En Junio de 2017, tras el iPhone 7, habrá unos cuantos.

Yo confío mucho en Apple, en Westone y en Shure; sé que la calidad no va a decrecer, y me ahorraré el peñazo de buscar iPhones de 1 voltio desde España.

En mi vida he usado auriculares mientras cargaba el iPhone, y la batería del iPhone 6 me dura dos días, con lo que tengo margen de sobra.

Aparte, esta por ver si Apple no se limita a rerutear la señal amplificada por el Lightning, que espero que no, por el incómodo capamiento de la EU.

A mí me interesa 1 voltio con la calidad del iPhone 5s/6, y creo que lo voy a tener, más fácilmente que ahora.

Y no te digo nada el chollo ergonómico que es esto para orejeros, vía cables tipo Audeze Cipher.

El tiempo dará y quitará razones; yo soy muy optimista. Sólo veo posibilidades.


Success is going from failure to failure without losing enthusiasm.
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

Me dice uno que vió el accesorio en la feria de Newport que no es un cable Lightning.

He perdido un buevo y parte del otro, aunque casado y con hijos no será grave la pérdida [emoji23]


Success is going from failure to failure without losing enthusiasm.
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

Era un cable bluetooth, que no es lo mío.




Success is going from failure to failure without losing enthusiasm.
Shure es Shure. Y gol es gol.

prisma

Lo mio si oo)... como loco por pillarlo ;D
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

elfary

Cita de: prisma en Junio 25, 2016, 22:54:14
Lo mio si oo)... como loco por pillarlo ;D

Aunque el sonido tuviera calidad, la idea de tener que cargar unos iems cada 8 horas me resulta impensable e inaceptable.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

prisma

Es la única pega.. pero insuficiente como para detener este impulso¡¡¡ 8)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Carlos

Que no cargas los auriculares, sino el receptor bluetooth del cable ;). Con cambiar el cable listo. Hay momentos en los que no estar atado por un cable vale la pena.

elfary

Me entiendo bien con los cables, especialmente con el Epic de Westone, que es como si no estuviera. Ya nos contarás qué tal anda el audio, de ancho de banda y distorsión.

Baterías aparte, no creo en el protocolo bluetooth para audio; me gusta más el Kleer, pero parece que no pita comercialmente.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Carlos

No seré yo quien defienda la tecnología Bluetooth para audio, especialmente por los problemas técnicos que todavía tiene en casi todas las implementaciones. Sobre lo que preguntas, más vale que esté resuelto de forma impecable. Recordemos que por ese precio podemos comprar unos jaybird x2 ;).
No tengo decidido si compraré un cable de estos, pero si lo hago esperaré a que aparezca suficiente feedback. No lo voy a hacer ya en la preventa.

prisma

... De momento y comprado a pelo sale por casi 200€ con gastos de envío  :juer: así que esperaré a que el cable llegue a Europa  ??? Estos de Westone desde luego no perdonan la vida a nadie!!! ;D
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

elfary

¿200€ un cable bluetooth?

Otro minipunto para mi No al bluetooth


Success is going from failure to failure without losing enthusiasm.
Shure es Shure. Y gol es gol.

prisma

Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

prisma

Adquirido.. Earphone Solutions (173€ GI) me han llegado en 4 días  ;D (increible)... Para mis oidos es muy difícil encontrar diferencias relativas al sonido respecto al cable, esto es la parte buena... No se porque su relación con Siri no es muy buena (o es culpa mía), al conectar con Siri este no responde a la orden y al volver a la música el sonido ya no es igual (se nota apagado), aunque esto ya me lo hacia con el cable ( al volver de una llamada por ejemplo el sonido ya no era igual y tenía que desconectar el cable del iphone y volver a conectarlo, entonces el sonido volvía a lo suyo) No tengo ni idea a que se debe (quizás sea fallo del iphone, no tengo ni idea :o).... La conexión es rapidísima... en cuando al alcance no creo que esos 10m que especifican sean reales... Los materiales dan muy buena sensación (me esperaba algo plasticoso al ver las fotos, pero no, son como deseaba oo)). Veremos que tal la autonomía. En general muy contento ^-^ ... como sin "esposas"  8)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro